martes, 28 de febrero de 2017

LOS CUERVOS RUGBY CLUB·- Resumen del partido por la Clasificacion al Torneo Integración

Resumen del partido por la Clasificacion al Torneo Integración.

La tarde del domingo estaba indecisa entre un calor sofocante y una tormenta que asomaba desde el oeste.
Los dos planteles salieron a la cancha bajo un sol abrazador, los primeros minutos fueron fueron dominados por Los Zorros, que lograron un try sin poderlo convertir. Hasta aproximadamente los 20 minutos de ese primer tiempo Los Cuervos no llevaron a cabo su sistema de juego, hubo dudas en el scrum a raíz de las nuevas reglas que puso en vigencia para este año la UAR. Es como que Los Cuervos miraban los movimientos de Los Zorros hasta que empezaron a hacer pie en la cancha, problema que ya viene padeciendo desde el año pasado.
Luego de este primer pasaje se empezó a cumplir el sistema de juego que propone el entrenador Osvaldo Morano. En este mejor funcionamiento se dieron los mejores pasajes del partido, sobre el final del primer tiempo Juan Ignacio Cesto luego de una buena jugada colectiva llego al ingoal visitante para emparejar el marcador y gracias a la buena puntería del capitán Darío Martinatto lograron ponerse arriba del marcador sin perder a partir de ese momento el control de partido.
Por el lado de las faltas de disciplina se logro una muy buena tarde ya que solo tuvieron una amarilla por reiteración de faltas en esos primeros minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo se vio lo mejor de parte de Los Cuervos, luego de un error en el manejo de la pelota que Los Zorros transformaron en try, nuevamente Cesto logro un try que calmo los ánimos, con grandes jugadas entre estas una avivada de Hernan Villarroel que lo deposito en el try. El ataque del local se lució, logrando un marcador final de 33 a 17.
El próximo domingo, comienza la participación en el Torneo Integración donde Los Cuervos Rugby enfrentarán a Los Teros Rugby de Catamarca, equipo desconocido en nuestra zona, una incógnita para Los Cuervos que saldrán a revelar el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario