sábado, 18 de febrero de 2017

VOLEY Pateritas y su paso por Córdoba + Eduardo Fernández en el CampusKMP + Tareas


Del 6 al 10 de febrero, el Club Argentino Marcos Juárez recibió a la Selección Argentina femenina Sub 18 en sus instalaciones.

Con vistas a disputar el primer weekend de la Liga Argentina en San Jorge y Villa María, el plantel de Las Panteritas jugó diversos amistosos en el club de la localidad de Marcos Juarez.

Las dirigidas por Estanislao Vacchino se enfrentó a la primera local y a Rivadavia de Villa María, también brindaron charlas, compartieron entrenamientos con las categorías inferiores del club y del equipo de Sarmiento de Leones. Experiencia más que motivante para las niñas que forman la base y futuro del voleibol cordobés.
Liga Argentina: Rivadavia 2-3 Argentina

El pasado domingo por el segundo weekend de la Liga Argentina Femenina el plantel de Bernardino Rivadavia recibió al Seleccionado Nacional Menor.
Tras perder el viernes ante San Lorenzo por 3 a 0, el domingo tenían todas las expectativas de sumar los tres puntos ante Las Panteritas, pero un partido cambiante se tornó favorable para el seleccionado menor que logró el 3-2 final.
Este sábado 18 a las 20:00 hs recibirán al equipo puntero del Club Atletico San Jorge que cuenta con la dirección técnica del cordobés Gerardo Astesana.
Se les comunica que aquellos jugadores, entrenadores y/o árbitros que deban renovar el EMMAC también deberán hacerlo SIMULTÁNEAMENTE con el CEMAD solicitado por Feva.
Igualmente, quienes participen de seleccionados argentinos o competencias nacionales también deberán tener completo el CEMAD.

Prestadores EMMAC
Del 8 a al 11 de febrero se desarrolló en la ciudad de Bell Ville el "Campus Kiko Méndez Paz", la quinta edición del evento que reúne año tras año diversas actividades destinadas a jugadores de vóley de 11 a 18 años, dirigentes  y técnicos. 

“Es muy importante que los chicos tengan una experiencia con otros entrenadores y entrenamientos para un perfeccionamiento dirigido a los chicos que no tienen posibilidades en su club”, indicó Eduardo. Refiriéndose al mentor del evento, comentó: “Con Kiko nos respetamos mucho. Es una persona muy trabajadora con mucho conocimiento y sobre todo respeta a los que más saben y lo más importante para mí es su dedicación al trabajo. Busca hacer cosas nuevas para el vóley todo el tiempo y en definitva es lo que nos hace falta”
Renovación Edilicia en la FCV
Desde el mes de enero la Federación Cordobesa de Voleibol se encuentra bajo refacciones edilicias que incluyen tareas de:
-Herrrería
-Aislación sonora con Policarbonato
-Instalación de extractores Eólicos para favorecer la renovación del aire en el gimnasio
-Pintura de todas las instalaciones


Finde a puro beach en General Cabrera y Río Cuarto

Este fin de semana se juega la “COPA DAVID FUENTES”
Desde el viernes 17 al domingo 19 de febrero se disputará en General Cabrera, Córdoba, una nueva edición del torneo de beach volley más antiguo de la Argentina: la “COPA DAVID FUENTES”. El evento cumple 21 años y será parte del Circuito Argentino de Beach Volley por séptima temporada consecutiva. El Complejo “El Águila” se prepara para recibir a los mejores exponentes del país en la rama masculina.

1° CIRCUITO NACIONAL FEMENINO DE VOLEY PLAYA
CLUB BANCO NACION - PROYECTO DEPORTIVO
“CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE BEACH VOLEY”

 Lugar: Ciudad de Río Cuarto 
Sede: Club Banco Nación 
Domicilio: Paul Harris y Ranqueles, barrio Banda Norte, Río Cuarto, Córdoba. 
Días: 17-18 -19 de Febrero de 2017
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-156849085
0351-155469114

No hay comentarios:

Publicar un comentario