jueves, 18 de mayo de 2017


cabezal-fbpc-2016-17BASQUET - El Final Four del Provincial masculino de Mayores se jugará en Villa Carlos Paz


La Asociación Cordobesa ganó su zona clasificatoria y ahora disputará como local el Final Four de Mayores en Villa Carlos Paz (Foto: Gentileza Luis Alberto Tulián)

La ciudad de Villa Carlos Paz será la sede del Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría mayores masculina, a disputarse del 26 al 28 de mayo, ya que la Asociación Cordobesa se adjudicó la licitación para organizar la etapa final del torneo.
El cuadrangular decisivo se disputará en el Club de Pesca de la villa serrana, con la participación de las asociaciones de Córdoba, Sudeste, San Francisco (ganadoras de los grupos clasificatorios del último fin de semana) y Morteros (campeón de la edición 2016).
Córdoba fue primera en Cruz del Eje (Foto: Gentileza Luis Alberto Tulián)
El viernes 26, en la primera jornada, Morteros y Sudeste se enfrentarán a primera hora, en tanto que Córdoba y San Francisco se medirán en segundo turno.
La oferta de la Asociación Cordobesa prevaleció sobre las postulaciones de las asociaciones de San Francisco y Morteros, en una reñida puja por quedarse con la sede del Final Four.
En el acto de adjudicación, Córdoba prevaleció con lo justo sobre la candidatura de San Francisco. En la valoración de los rubros alojamiento, estadio y comedor, ambas asociaciones alcanzaron el máximo de 123 puntos. La balanza se inclinó por el rubro adicional, ya que la Asociación Cordobesa ofreció 15 litros de gasoil para las selecciones visitantes. Más atrás quedó la postulación de Morteros, que tuvo 121 puntos de valoración, lo que marcó las altas expectativas de las tres asociaciones que se postularon para quedarse con la organización del cuadrangular decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario