lunes, 22 de mayo de 2017

HOCKEY - OFICIAL CABALLEROS de CÓRDOBA: Fecha 3 / DAMAS "B2" y "C"



 













PRENSA 



Torneo Oficial Caballeros de Córdoba 





En la tarde del domingo se puso en juego la 3º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba con empate en barrio Villa Belgrano.

 

La 3°fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba dejó el resultado en paridad entre La Salle HC y Universitario; en barrio Villa Belgrano el marcador quedó con un 2-2.

En ocho minutos de juego los locales fueron los primeros en llegar al gol; de jugada Franco Caruso puso en ventaja a su equipo pero tres minutos después y en jugadas casi sucesivas la “U” dio vuelta el partido desde el corner corto. A los 11’marcó Maximiliano Falcioni mientras que a los 12’ Patricio Capellini concretó el segundo tanto.

Posteriormente y cuando el cronometro marcó los 42’ La Salle HC llegó nuevamente al gol. De jugada Francisco Ferrero Farias logró el empate para el “tricolor”.

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
3
1
Córdoba Athletic
3
1
La Salle HC
1
2
Universitario
1
2


Torneo Oficial Damas "B2"


En la tarde del domingo se bajó el telón de la 9º fecha del Torneo Oficial Damas “B2”.

 

En Villa María, Jockey Club de esa ciudad volvió al triunfo tras superar a Universitario “D” por 4-1 y de esta manera lidera con 22 puntos por sobre Córdoba Rugby (19 puntos y un juego pendiente) y La Salle HC “Blanco” (suma 18 con dos partidos menos).  

Además se dieron empates entre Universitario “Blanco” y Universidad Nacional de Córdoba “B” (2-2)  y entre San Francisco RC y La Salle HC “Celeste” (1-1).

En “El Bosque”, Unión de Oncativo venció de visitante a La Tablada “C” por 4-3 y La Tablada “Azul” superó 1-0 a Talleres “B”. Mientras que en el predio “Malabrigo” de la Sociedad Rural de Jesús Maria, Barrio Parque “B” doblegó en su visita a Pio León por 1-0.

Recordamos que en la jornada del sábado, La Salle HC “Blanco” venció a Córdoba Rugby por 2-0 y Jockey Club “Rojo” y El Carmen de Monte Cristo empataron 2-2.



Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Villa María
22
9
Córdoba Rugby
19
8
La Salle HC "Blanco"
18
7
Univ. Nac. Córdoba "B"
17
9
El Carmen MC
16
8
Jockey Club "Rojo"
13
8
San Francisco RC
11
7
Universitario "Blanco"
11
8
Unión de Oncativo
8
8
La Salle HC "Celeste"
8
8
Universitario "D"
8
9
La Tablada "C"
7
7
La Tablada "Azul"
7
8
Barrio Parque "B"
7
8
Talleres "B"
2
9
Pio León
1
7



Torneo Oficial Damas "C"


La 6º fecha del Torneo Oficial Damas “C” se puso en juego en la jornada del domingo donde Calera Central tuvo fecha libre.

 

Con la totalidad de sus encuentros, el Torneo Oficial Damas “C” jugó su 6º fecha con resultados que dejaron algunos movimientos en la tabla de posiciones.

El conjunto de Calera Central continúa como líder más allá de cumplir su fecha libre. Es que Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” empató de visitante 1-1 ante Universidad Siglo 21 y ahora las del “Imperio” quedaron a dos unidades del puntero.

A su vez Jockey Club “Blanco” (debe no tuvo su fecha libre) venció de visitante por 6-0 a Hockey Yocsina y quedó a un punto como el nuevo escolta.    

En Rio Tercero, 9 de Julio superó por 3-1 a Instituto y en cancha de Córdoba Rugby, San Martín “B” de Villa María doblegó a Universidad Católica por 1-0.  

Por su parte, Vélez Sarsfield de Transito derrotó de visitante a Independiente de Oliva por 4-0 y Tala RC “C” hizo lo propio ante Centro Vecinal San Miguel (Arroyito) por 1-0.


Posiciones:


PTS
PJ
Calera Central
15
5
Jockey Club "Blanco"
14
6
Univ. Nac. Rio IV "B"
13
5
9 de Julio (Rio III)
12
6
San Martin VM "B"
9
6
Univ. Siglo 21
8
5
Velez Sarsfield (Transito)
6
4
Independiente (Oliva)
6
6
Universidad Católica
5
6
Tala RC "C"
4
5
San Miguel (Arroyito)
3
5
Hockey Yocsina
2
5
Instituto Atlético CC
0
4


FOTO: La Salle HC vs Universitario

Crédito: gentileza Marcelo Ametller




                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario