miércoles, 31 de mayo de 2017

VUELVE EL FEDERAL B

Luego de tantas idas y vueltas finalmente el Torneo Federal B tiene fecha de inicio y ya se conoce a los integrantes de la zona de los cordobeses.


IM

El Consejo Federal del Fútbol Argentino definió oficialmente que el 2 de julio comenzará el Torneo Federal B, así los equipos cordobeses ya comienzan a soñar con un ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.
La idea del CF es hacer zonas con 10 equipos cada una, por lo que se vieron obligados a invitar a equipos de las diferentes regiones para llegar a este número, en la zona “Córdoba” se decidió poner únicamente a equipos de ésta provincia por lo que fueron invitados Almirante Brown de Malagueño y Banda Norte de Río Cuarto por méritos deportivos, y ambos clubes ya dieron el si. 
Con los 10 equipos ya confirmados, la zona de los cordobeses estará conformada por:
*Almirante Brown de Malagueño
*Alumni de Villa María
*Argentino Peñarol de Córdoba
*Atenas de Río Cuarto
*Banda Norte de Río Cuarto
*Juventud Unida de Río Cuarto
*Las Palmas de Córdoba
*Racing de Córdoba
*Sarmiento de Leones
*Tiro Federal de Morteros
Viejos conocidos integrarán uno de los grupos más fuertes del torneo y todos con el objetivo de campeonar, equipos siempre parejos y luchadores, así se preparan los cordobeses para el torneo más federal de la Argentina y Minuto de Gol estará presente a lo largo de todo el certamen informándote acerca de cada uno de los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario