lunes, 22 de mayo de 2017

HOCKEY - TORNEO OFICIAL DAMAS "A", Fecha 7 / OFICIAL DAMAS "B1"



 













PRENSA 



Torneo Oficial Damas “A” 









La 7º fecha del Torneo Oficial Damas “A” tuvo resultados que ahora dejan a Universitario y La Tablada “A” como líderes; las “azulgranas” 1-1 vs Jockey “A” y la “U” 2-1 a Jockey “B”. Además Tala RC 3-2 a Universidad de Rio Cuarto, Córdoba Athletic 4-3 a Barrio Parque, La Salle HC 2-0 a Palermo Bajo y Municipalidad 2-1 a La Tablada “Rojo”.

 

Pasó la 7° fecha del Torneo Oficial Damas “A” y permitió a Universitario dar alcance a La Tablada “A” en el tope de las posiciones con 19 puntos. Además ahora hay tres equipos como escoltas (Tala RC, Córdoba Athletic, La Salle HC) con 15 unidades.

 

En el clásico de la fecha, La Tablada “A” y Jockey Club “A” dividieron honores al igualar 1-1 con goles que se dieron en la parte inicial. Primero fue la visita quién anotó su gol; a los 24’ Mariana Peretti mientras que en la última bocha de la etapa y de corner corto, Maureen Shaw, marcó el empate “azulgrana”.

 

En el Country, Universitario se llevó los tres puntos puestos en juego en el encuentro ante Jockey Club “B” al superarlo por 2-1. A los 8’ del complemento Julieta Jankunas puso en ventaja a la “U” y diez minutos después Julieta Ceballos amplió la ventaja en tanto a siete del final, Paulina Cancela, descontó para las “hípicas”.

 

En otro de los juegos de la fecha y con un desarrollo emocionante, Córdoba Athletic venció a Barrio Parque por 4-3.  El primer tiempo quedó con paridad en dos y donde rápidamente quebraron el marcador; a los 11’, Justina Paz anotó para las locales en tanto las “verdes” no sólo lograron el empate (15’) por Victoria Mammana sino que además pasaron al frente por Agustina Somerfeld (29’). Pero ese resultado no duró demasiado porque un minuto después las “inglesas” llegaron a la paridad por Justina Paz. Ya en el complemento, Victoria Mammana a los 7’ puso a Parque arriba en el marcador pero las locales lo dieron vuelta por los goles de Consuelo Rodriguez (de penal) y Justina Paz (23’).

 

En Río Cuarto, triunfo visitante para Tala RC que superó por 3-2 a Universidad Nacional. Las “blanquinegras” sacaron una buena ventaja en el primer tiempo y se fueron al descanso con un parcial de 3-0 con los goles de Julieta Galli, Magdalena Freites y Agustina Calamari. En tanto Universidad logró el descuento por Valentina Diratchette  y Julieta Loser a los 28’ y 34’.  

 

En Los Boulevares, La Salle HC superó por 2-0 en su visita a Palermo Bajo. En el primer tiempo Josefina Heredia y Julieta Torres anotaron los goles para el conjunto “tricolor”.

 

En el camping Gral. San Martín, Municipalidad sumó de a tres ante La Tablada “Rojo” tras superarlo por 2-1. Al minuto del segundo tiempo, Candela Acornero anotó el primer tanto para “Muni” y ocho minutos después Constanza Olivera marcó la transitoria paridad para las “azulgranas”. Luego a los 22’, Jimena Torres, le dio el triunfo a las locales.  

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
19
7
La Tablada "A"
19
7
Tala RC
15
7
Córdoba Athletic
15
7
La Salle HC
15
7
Jockey Club "A"
14
7
Barrio Parque
11
7
Univ. Nac. Rio IV
7
7
Jockey Club "B"
3
7
Municipalidad
3
7
Palermo Bajo
0
7
La Tablada "Rojo"
0
7



Torneo Oficial Damas "B1"


Pasó la 6º fecha del Torneo Oficial Damas “B1” y los punteros siguen firme en los más alto en tanto el escolta nos les pierde pisada.

 

El Torneo Oficial Damas “B1” tuvo su 6° fecha donde Universitario “Rojo” y Universidad Nacional de Córdoba continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con sus respectivos triunfos. En su cancha, la “U” Rojo, venció 6-1 a Palermo Bajo “B” mientras que Nacional derrotó 2-0 en su visita a Talleres. 

 

A su vez el escolta, Uru Cure RC, doblegó en Rio Cuarto a La Fábrica por 4-3.

 

En Villa María, San Martín sumó triunfo al vencer 4-1 a Córdoba Athletic “Rojo”. Córdoba Athletic “Negro” venció 5-1 a Alta Gracia RC en tanto Carlos Paz RC derrotó de visitante 4-0 a Tala RC “B”.



Posiciones:


PTS
PJ
Universitario "Rojo"
16
6
Univ.Nac. Córdoba
16
6
Uru Cure RC
15
6
La Fábrica
10
6
Athletic "Rojo"
10
6
Athletic "Negro"
9
6
Talleres
9
6
Carlos Paz RC
7
6
San Martín VM
6
6
Palermo Bajo "B"
4
6
Alta Gracia RC
2
6
Tala RC "B"
0
6


FOTOS: La Tablada "A" vs Jockey Club "A" 

Crédito: Prensa - Federación Cordobesa de Hockey




                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario