domingo, 21 de mayo de 2017

PARTE DE PRENSA BELL - BELL VENCIÓ A SAN MARTÍN DE MARCOS JUÁREZ


El equipo de básquet de primera división se impuso en la noche de viernes a San Martín de Marcos Juárez por 88 a 72. Era un partido importante, entre dos equipos que llegaban líderes e invictos, para medir fuerzas y empezar a ratificar algunas buenas señales que se han venido mostrando en el camino de este torneo. Bell cumplió una destacada actuación. Gobernó el partido de punta a punta, superando a un buen rival, con muchas variantes de juego, peso interno, buen tiro exterior y una defensa atenta, sobre todo en la primera mitad.



Bell exhibió además un recambio interesante, con ingresos que potenciaron al equipo y con energías que, en base a esa rotación, se preservaron y llegaron en buena forma a la hora del desenlace. Fue una victoria a todas luces destacada, por el nivel del rival y por la sólida actuación albinegra ratificando el poderío de un equipo que, en base a la riqueza individual, el esfuerzo colectivo y la abundante competencia, se ha convertido en un faro ineludible a la hora de hablar de los mejores exponentes de la región.



Con este resultado Bell sigue en la punta acumulando 6 victorias en 6 presentaciones sumando 12 puntos, superando por uno a San Martín de Marcos Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario