Atlético Olimpo Asociación Mutual, organiza la 10º edición del denominado “Olimpito”. Se trata de un encuentro de básquet que cierra el año de actividades del Minibásquet de la Asociación Pro-Sur.
El evento se extenderá por dos jornadas, los días 27 y 28 de noviembre del corriente año. La idea de los organizadores es darle al encuentro un marco de celebración con motivo de cumplir una década de vigencia, por ello es que se llevara a cabo un evento particular, donde a la jornada de partidos se la acompañara con otras actividades.
Detalles de las actividades
Encuentro de mini básquet para categorías, mosquitos (clase 2002/2003/2004/2005) pre-mini (clase 2000/2001) y mini (clase 98/99).
Cada club podrá presentar 1 solo equipo de cada categoría.
El alojamiento será en carpas que cada delegación deberá traer y armar en los sectores del predio que el club organizador le asigne.
La recepción de las delegaciones de los distintos clubes, es el día sábado 27 a partir de la hora 11. Las actividades comienzan a la hora 14.
Las comidas que estarán a cargo del club organizador son las siguientes: merienda y cena del día sábado 27, desayuno y almuerzo del día domingo 28. “El almuerzo del día sábado 27 corre por cuenta de cada club visitante”, (abra servicio de Buffet). Cada delegación deberá traerse los elementos para las distintas comidas (cubiertos, vaso; plato, taza etc.)
El cronograma de actividades y fixture va a ser enviado en los próximos días a los clubes invitados interesados en participar.
El evento se extenderá por dos jornadas, los días 27 y 28 de noviembre del corriente año. La idea de los organizadores es darle al encuentro un marco de celebración con motivo de cumplir una década de vigencia, por ello es que se llevara a cabo un evento particular, donde a la jornada de partidos se la acompañara con otras actividades.
Detalles de las actividades
Encuentro de mini básquet para categorías, mosquitos (clase 2002/2003/2004/2005) pre-mini (clase 2000/2001) y mini (clase 98/99).
Cada club podrá presentar 1 solo equipo de cada categoría.
El alojamiento será en carpas que cada delegación deberá traer y armar en los sectores del predio que el club organizador le asigne.
La recepción de las delegaciones de los distintos clubes, es el día sábado 27 a partir de la hora 11. Las actividades comienzan a la hora 14.
Las comidas que estarán a cargo del club organizador son las siguientes: merienda y cena del día sábado 27, desayuno y almuerzo del día domingo 28. “El almuerzo del día sábado 27 corre por cuenta de cada club visitante”, (abra servicio de Buffet). Cada delegación deberá traerse los elementos para las distintas comidas (cubiertos, vaso; plato, taza etc.)
El cronograma de actividades y fixture va a ser enviado en los próximos días a los clubes invitados interesados en participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario