martes, 2 de noviembre de 2010

Golf : Fernando Zóttola, un flechazo al éxito

 Fernando “Flecha” Zóttola, brillante ganador


Confirmando que siempre es protagonista y que es un abonado a los primeros puestos en cuanto torneo disputa con fervor, el popular “Flecha” Fernando Zóttola, el gran jugador y mejor persona de General Cabrera logró una brillante victoria el sábado en el Villa María Golf Club, adjudicándose con autoridad con el mejor score “gross” el torneo SP Sanitarios al sumar 74 golpes, 3 sobre el par, y aventajar por tres golpes en ese clasificador a Valentín Baricco y también por tres golpes con handicap a Pablo Juncos. Su labor fue descollante, especialmente en la segunda vuelta con 35, uno bajo el par.
En las otras categorías encontramos a Roberto Abatedaga al tope en 10 a 16 con uno bajo el par y mínima diferencia sobre Héctor Amante; Jorge Zaher que está de racha, ganó con cuatro bajo el par y amplia ventaja en 17 a 24 mientras que en 25 a 36 se confirmó el juego avasallador del pibe de 14 años Andrés Ermácora con un fantástico 64 neto, siete bajo el par y cuatro de ventaja sobre un chico de Bell Ville, Cristian Ferrari, otro que se las trae. A Andresito se le viene un meritorio ajuste de handicap.
Fnalmente, María Cecilia Menoyo se adjudicó el primer premio en el selecto grupo femenino.

El Campeonato del Club

Dieron comienzo ayer las instancias eliminatorias del Campeonato del Club en su modalidad individual. En los encuentros -play off- éstos fueron los resultados de los octavos de final:
Nicolás Zanetini venció a Sergio Montagner y enfrentará en cuartros a Ignacio Espina que dio cuenta de Valentín Baricco 2/1. Marcelo Raspo se impuso por 4 y 3 a Julio Irstorza hijo y cotejará con Jorge Ferreyra que derrotó a Pablo Juncos. Fernando Zóttola le ganó a Nicolás Ronsano y tendrá por rival a Alexis Herrera, triunfante - en una de las sorpresas del día - sobre Fernando Suárez por 6 hoyos cuando faltaban cinco por jugar. El defensor del título, Santiago Bianco, le ganó con solvencia por 3/2 a Aldo Blanda y definirá en cuartos con Federico Montagner, la otra gran sorpresa, quien doblegó a Arnoldo “Beto” Debiaggi por 3 hoyos ganados y 2 por jugar y postergó su posibilidad del 13er. título y desnivelar la estadística en 12 con el recordado Oscar Crespi.
Los cotejos match play por categorías serán informados con amplitud en nuestra habitual entrega de mitad de semana.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario