jueves, 25 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB)

Parte de Prensa del Club Matienzo,
  Mutual, Social y Deportivo

                NOTICIAS EN TRES COLORES    
                                              FUTBOL 
El domingo 21/11/10 el Club  Matienzo  jugó en su estadio Héctor Serra,  los partidos de ida por la semifinal  del Torneo Clausura 2010 de la Liga Bellvillense de Fútbol.
  Resultados: 1º Div. Club  Matienzo 2-  0 Club Deportivo Leones.  4º Div. Matienzo 0 – 0 Club  Argentino (MJ.).

                                      BOCHAS
El  sábado y domingo del corriente los bochofilos del Club Matienzo (Faenze Ricardo, Fernández Juan, y Bragagnini Hugo) viajaron al Torneo Especial Individual de Bochas “Armando Ferrari” en el estadio de bochas “José Donato Ghio” del Club River de la ciudad de Bell Ville.
El domingo 21/11  se hicieron presentes en la Asociación de Marcos Juárez  2 equipos individual en 2 categoría,  Díaz Abrahán, dividió la final; Obtuvo el 2do premio. 
                                       TENIS
Los profesores del  Club Matienzo M. S y D. en la disciplina de Tenis organizaron el pasado  fin de semana en las instalaciones del Club Matienzo el cierre definitivo del calendario 2010 tenístico, participaron  el  Club Mitre de Gral. Baldissera, el Club River Plate de Inriville y el Club Matienzo M. S y D. fue un excelente encuentro cerrando con una hamburgueseada.
Los profesores de dicha disciplina están satisfechos por el balance 2010 obtenido, con  un muy buen año competitivo y  el orgullo de haber organizado y asistido a eventos deportivos, encuentros llenos de emoción y adrenalina. Profesores: Sampaolesi Oscar, González Soledad, Giapponi Emiliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario