miércoles, 24 de noviembre de 2010

REUNIÓN En Marcos Juárez



Nueva reunión del Círculo de Periodistas Deportivos

El martes por la noche, en el Salón del Lago Noroeste, tuvo lugar la reunión mensual del Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba Delegación Sudeste. Allí, participó la Licenciada en Fonoaudiología Ana Claudia Elzaurdía, que brindó a los asociados una charla sobre el manejo de la voz en el trabajo. Además, se sorteo un viaje a Carlos Paz gentileza de Cispren.
 


La penúltima reunión del Círculo de Periodistas Deportivos del Sudeste de Córdoba tuvo lugar en la ciudad de Marcos Juárez. En la misma, se hizo presente la Licenciada en Fonoaudiología Ana Claudia Elzaurdia quien en primer lugar dialogó con los asociados sobre el buen manejo de la voz a la hora de trabajar. Luego, realizó prácticas de ejercicios para la preparación de la voz dejando consejos y folletos ilustrativos sobre cómo hacer para cuidar la misma.

 


Todo el evento se desarrolló en el Salón del Lago Noroeste, cedido gentilmente por la Municipalidad de Marcos Juárez. Tras la charla con la Fonoaudióloga, los asociados tuvieron la cena donde se discutieron diferentes puntos de vistas sobre la actualidad del Círculo.
En la jornada del martes, el Círculo de Periodistas Deportivos Delegación Sudeste incorporó a un nuevo integrante, Luciano Mari, sumando de esta manera la séptima localidad de la región, Inriville.
Sobre el cierre de la jornada, a través del Cispren (Círculo Sindical de Prensa) y del delegado Francisco Sierra, se otorgó gentilmente un viaje para dos personas en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la Casa del Periodista. El ganador del mismo fue el periodista deportivo de la localidad de Justiniano Posse, Adrián Leonardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario