lunes, 22 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ





CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Hockey: Municipal sigue en el camino de la victoria en Cuarta


El conjunto de Cuarta A de Club Atlético Municipal tuvo una mas que positivo resultado frente a Jockey de Rosario en las instalaciones de la entidad albinegra ganando 1 – 0 las dirigidas por Noelia González con gol de Alejandra Cano para extender esta racha positiva y finalizar de la mejor manera la primera incursión de la entidad marcosjuarense en la categoría.

Partido de gran nivel deportivo donde los dos equipos jugaron con todas sus fuerzas y las marcosjuarenses consiguieron derrotar a uno de los equipos mas difíciles de la categoría como Jockey, incluso pudieron haber conseguido un segundo tanto pero la dupla arbitral anulo un gol de Analía Soler debido a que interpretaron que el tiro se realizo desde afuera del área.

El primer tiempo encontró a un Municipal mejor parado en la cancha, siempre buscando el área rival desde los dos costados del campo de juego mediante jugadas planificadas en la semana pero que no pudieron ser concretadas debido a que la defensa rosarina también tuvo una buena mañana y consiguieron desviar las acciones.

El segundo tiempo fue bien parejo para los dos bandos, partido con acciones de ida y vuelta donde la arquera local fue la responsable de mantener en cero el arco local y las delanteras aprovecharon un error táctico en la formación rosarina para poner el único gol del encuentro en el palo de Alejandra Cano.

Municipal: Gabriela Toselli, Gabriela Cabrera, Marcela Cabrera, Silvia Bornia, María Eugenia Jaime, Alejandra Cano, Analía Soler, Fabiana Capello, Sandra Negro, Gabriela Negro, Marian Herrero, Carina Loza, Sandra Berto.

DT: Noelia González.



Hockey Infantil: Nos visitó Deportivo Italiano.

Las categorías infantiles del hockey de Club Atlético Municipal tuvieron un encuentro con sus pares de Deportivo Italiano en las categorías 6 a 9 años y sub 12, las dos divisionales disputaron varios partidos en la tarde donde la pasaron a puro hockey.

Las más chiquititas jugaron varios partidos con sus mini rivales de Deportivo Italiano, eventos en los que no se llevaron marcador debido a que nuestra intención es que a esta edad se diviertan jugando al hockey y compartan la tarde con sus amiguitas.

Sub 12 ganaron el partido 2 – 1 con goles de Rocío Aymar y Valentina Lione para las mini jugadoras albinegras ante las verdes de Deportivo Italiano en la tarde sabatina en la cancha albinegra.

La categoría social tuvo dos partidos, uno ante Deportivo Italiano ganando 3 – 2 con goles de Elena Escobedo y dos de Carolina Fianchini y en segundo turno vencieron a Inriville por 4 – 0.



Mauricio Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario