martes, 30 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA PATIN CLUB RIVER PLATE (B.V.)

Informamos la realización del 5to INTERCLUB ciudad de Bell ville en el cual participan más de 220 Patinadores de Toda la zona el Sábado 04 de diciembre de 2010 a las 19 Hs.
El Evento es organizado por la academia de Patín Artístico del club River Plate de nuestra ciudad que se encuentra dirigida por la Profesora Veronica Selva  y con la participación de las localidades de Cintra , Idiazábal, San A del Litin , Noetinger , Alicia y   Tortugas de la (Pcia. de Sta. Fe.)
En su  Quinto año  la academia de Patín Artístico ha decidido trasponer las barreras de nuestra localidad y realizar nuevamente un Inter club con Localidades aledañas.
El espectáculo que se presentara cuenta con una  maravillosa  puesta en escena  y una estelar actuación de 50 patinadores consagrados de nuestra Academia .
Cabe destacar que La escuela de patín del club River Plate  Ha Participado de Varios Interclubes en la provincia de Córdoba y Santa Fe; Cuenta con Importantes reconocimientos en lo que respecta a Patín Artístico y Acrobático.
Desde la Institución del club se ha propuesto hacer de esta disciplina una gran alternativa para se vuelva a hacer del club una institución para todos.


Veronica Selva
Profesora
Club River Plate
Bell Ville Cba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario