lunes, 22 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ

Puesta a punto del country inaugura el día 27 /11/2010

Falta poco para la inauguración del campo deportivo y los trabajos siguen a paso rápido para poder brindarles a nuestros socios las condiciones para pasar una nueva temporada de verano junto a la familia y amigos desde el día 27 de Noviembre.

La pileta ya esta a un 80 de su totalidad de agua de los 2.000,000 de litros que se necesitan para completar su capacidad.
Trabajos en el nuevo patio en el ingreso al natatorio.

Pintura de piso de pileta accesos e ingresos

Pintura en los bancos y mesas de todo el predio

Parquizado, Mejoramiento del quincho central del country

Reparación y puesta a punto del tobogán de la pileta.
Poda de árboles y  nueva plantación ( mas de 30)
Pintura de rejas
Incorporación de Arena fina en cancha de futbol cinco y espacios de recreación en sector de reunión de socios

Incorporación de arena gruesa en el ingreso al country.



Ajedrez: Tercer torneo del centro del país

El Domingo 21 de Noviembre se jugó en la ciudad de Freyre el 3er torneo Centro del país. Tomaron parte del mismo casi 40 jugadores de diferentes provincias que lucharon por los $4000 en premios.
Marcos Juárez estuvo representado por Mayra Pombo, Carlos Bonfigli Y Claudio Triunfetti y Leones por el ascendente joven Jonathan Cao de solo 13 años.

Resultó vencedor el maestro internacional Nahuel Díaz de Capital Federal y se produjo un empate en puntos entre 7 jugadores en el segundo puesto todos con 5 puntos lo que muestra la gran paridad en el torneo hasta la última ronda.
El representante del Club Argentino de Marcos Juárez Claudio Triunfetti finalizó en 4to lugar luego de que se aplicara el desempate, ganando 4 partidas entablando 2 con los maestros Soppe y Cejas, perdiendo con el vencedor del torneo Nahuel Díaz.
Mayra Pombo logró el premio a mejor femenina con 3 puntos. Jonathan Cao y Carlos Bonfigli lograron 4 y 3 y medio puntos respectivamente.

Posiciones finales:
1  Diaz Hollemaert Nahuel         Maestro internacional - Capital Federal        6,0 puntos en 7
2  Bonelli Daniel                       San Francisco                                            5,0       "
3  Soppe Guillermo                   Maestro Internacional - Córdoba                 5,0       " 
4  Triunfetti Claudio                  Marcos Juárez                                           5,0       "
5  Lorenzini Martin                    Maestro Internacional - Córdoba                 5,0       "
6  Maiques Raul                        Córdoba                                                   5,0       "
7  Ferrara Alexis                       Capital Federal                                           5,0       "
8  Marzon Juan                         San Francisco                                             5,0       "
9  Cejas Jose                            Maestro Fide - Córdoba                              4,5       "
10 Anchino Victor                      San Francisco                                              4,5       "





Torneo de Ajedrez en Morrison

Este domingo 21, los alumnos de la escuela de la escuela de Ajedrez del club Argentino fueron invitados por la Escuela Municipal de Morrison, a participar de un torneo regional para las categorías sub 8 al sub 16 y de mayores. Participaron 4 alumnos de la escuela de Ajedrez,  Kevin Centurión, Francisco

Salvatierra, recientes Campeones Provinciales sub 10 y sub 12 respectivamente,  Sofía Centurión 7 años, y Jade Gomez con 5 añitos!, debutando en las competencias ajedrecísticas.
Se formaron 2 grupos, una de infantiles de la categoría sub 8 a la sub 12, donde compitieron Jade y Sofía, mientras que el otro grupo compuesta por la Sub 14,sub 16 y mayores, en donde participaron Kevin y Francisco, y se jugó por sistema suizo a 5 rondas con un tiempo de 20 minutos por jugador.
En el primer grupo, Sofía Centurión obtiene el primer puesto en la categoría sub 8 con 3 puntos, y Jade Gomez el 2º puesto con 2 ½ puntos. En la de mayores, Francisco y Kevin no se intimidaron  con los "grandes", por lo cual Francisco Salvatierra (10 años) termino quinto en la general y 1° en la sub 14 con 3 puntos y Kevin Centurión obtuvo el 3° en la sub 14, con 2 ½ puntos.
Felicitaciones a los alumnos y agradecemos a los papas por el esfuerzo realizado para llevar a los chicos a jugar y seguir obteniendo lindas  experiencias.

Encuentro de Mini Básquet en Leones

El día  domingo 21 participamos de un encuentro de Minibásquetbol organizado por el Club Sarmiento de la ciudad de Leones junto a los clubes Bell (Bell Ville), San Martín (Marcos Juárez), Complejo (Justiniano Posse), Sarmiento (Leones) Atalaya (Rosario)

La delegación de los canguros estaba formada por dos equipos, uno de Pre Mini y uno de Mini que disputaron una serie de partidos  donde se vio reflejado  el progreso de nuestros pequeños basquetbolistas.
Cabe destacar que con este ultimo encuentro de mini establecido por la Asoc del sudeste nuestra institución fue la que mas chicos llevo a los mismos a lo largo de toda la temporada este  ha sido un gran merito que nos llena de satisfacción, por eso es que queremos agradecer a todos los que participan del mini, jugadores, dirigentes, profesores, monitores, y padres que sin su participación hubiera sido muy difícil lograrlo.
Los papas son  un elemento muy importante y definitorio en la forma que nuestro hijo tomara su actividad deportiva. Nuestras conductas, nuestra motivación, apoyo y dialogo generaran comportamientos favorables que fortalecerán su relación con el deporte. Promover la importancia y responsabilidad de cumplir con ellos mismos y con el resto de nuestros compañeros, asistiendo a los entrenamientos y juegos, generaran desde pequeños una forma de relación con el deporte que los marcara para toda su vida deportiva.
Pre Mini: Luciano Wyss, Dibenedetto, Santiago Rovetto, Bresso, Sebastian Plevani, Eloy Triunfetti, Marcos Bainotti, Jerónimo Bianchi, Joaquín Solsona, Ignacio Fogante, Patricio Chiachera, Sánchez.
Mini: Matías Campagnoli, Nicolás Bersaano, Lucas Berssano, Juan Marelli, Geronimo Amoedo, Alejandro Achaval, Rodrigo Moore, Gonzalo Cano, Juan Ginebri, Nicolás Garilio, Facundo Cuevas, Matías Oberto.
Profesores: Marcos De Maria, Miguel Bosio. Monitor:  Juan Corletta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario