domingo, 28 de noviembre de 2010

Torneo Clausura – Semifinal Vuelta

foto titular

Torneo Clausura – Semifinal Vuelta

Sarmiento es finalista

Por Lucas Pairetti

Tras imponerse 2 a 0 en el partido de ida, Sarmiento recibía a Bell en La Calderita con la intención de sellar su pase a la final del certamen, donde ya esperaba Matienzo de Monte Buey.
En un gran partido de fútbol, que fue parejo y entretenido, Bell tuvo la oportunidad de abrir el marcador rápidamente cuando Carlos Soler derribó dentro del área a Gabriel Salguero y el árbitro Sandoval marcó penal. A los 6 minutos Leandro Rivero se hizo cargo de la ejecución y sacó un remate bajo a la izquierda de Ezequiel Pelosso que alcanzó a rozar el balón y el mismo se estrelló en el palo.
Pero sobre los 17 minutos llegó la apertura del marcador. Darío Rivadero sacó un remate razante desde afuera del área que se coló junto al palo izquierdo del arquero Demonio.
La primera etapa se iría con este resultado.
Ya en el complemento, Sarmiento llegó al empate desde los 12 pasos luego que Fernando Scheggia le cometiera infracción a Jorge Gómez. Con un remate suave a la derecha de Montiel –que se arrojó hacia el otro lado-, Lucas Cardarelli marcó el 1 a 1.
Pero a los 31 minutos Sandoval pitó el tercer penal en el encuentro cuando Lucas Cavallero tomó dentro del área a Lucas López Ruiz. Esta vez cambió el ejecutor y Darío Rivadero puso el 2 a 1 con un derecha alto.
La alegría duró poco ya que sobre los 35 minutos Marco Bustos mandó un centro por la derecha y en el segundo palo, Lucas Cardarelli metió un cabezazo para igualar el encuentro en dos goles.
Todavía faltaba más y cuando el reloj marcaba 40 minutos, nuevamente Fernando Scheggia cometió una infracción dentro del área, esta vez a Pablo Pellegrino. El que se paró delante del balón fue Bernardo Ciocca que con un remate alto a la izquierda de Omar Montiel puso a Sarmiento en ventaja por primera vez.
Y sobre los 44 minutos, Emiliano Nitardi desbordó por derecha y mandó un centro bajó que en el borde del área chica Bernardo Ciocca mandó al fondo de la red para estampar el 4 a 1 final.
Con un global de 6 a 2, Sarmiento se metió en la final donde se medirá ante Matienzo de Monte Buey.

CUARTA DIVISIÓN
El conjunto dirigido por Daniel Celis ganó 3 a 0 y con un global de 3 a 2 se clasificó para jugar la final. Los goles fueron convertidos por Alejandro Flores, Boris Maurer y Erwin Díaz.

SÍNTESIS

SARMIENTO (4): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages (Emiliano Nitardi), Bruno Conti, Jorge Gómez, Lucas Pavesse, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Marco Bustos (Pablo Pellegrino), Darío Ceballe (Laureano Magnino), Lucas Cardarelli y Carlos Soler.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Alejandro Flores.
DT: Sergio Coleoni.

BELL (2): Omar Montiel, Leandro Rivero (c), Fernando Scheggia, Fernando Borredá (Lisandro Piñero), Cristian Rochi Martínez, Gabriel Salguero, Adrián Gutiérrez, Darío Rivadero, Lucas López Ruiz, Wilson Acuña (Gabriel Bolatti) y Luis Rodríguez (Franco Ponce).
SUPLENTES: Nicolás Kempes y Gabriel Pacheco.
DT: Javier Pereyra.

GOLES: PT 17’ Darío Rivadero (B). ST 12’ Lucas Cardarelli –p- (S), 31’ Darío Rivadero –p- (B), 35’ Lucas Cardarelli (S), 41’ Bernardo Ciocca –p- (S) y 44’ Bernardo Ciocca (S).
AMONESTADOS: Darío Rivadero (B), Gabriel Salguero (B), Lucas Cavallero (S), Lucas Pavesse (S), Fernando Scheggia (B), Lucas López Ruiz (B) y Emiliano Nitardi (S).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: A los 6’ del primer tiempo Ezequiel Pelosso le atajó un penal a Leandro Rivero.
ÁRBITRO: Ricardo Sandoval (bien).
LÍNEAS: Eric Bracamonte y Ariel Guevara.
4° ÁRBITRO: Horacio Villarroel.
CANCHA: La Calderita.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario