martes, 23 de noviembre de 2010

Los mejores de 2010: El Sport Social, el mejor club



En una votación abierta, los lectores de Talento Tenis eligieron al Sport Social de Villa María como el mejor club de tenis de Córdoba, de acuerdo a la calidad de los torneos, infraestructura y prestación de servicios. Detrás se ubicaron en este orden, el JoImageckey Club Córdoba, el complejo de Inés Gorrochategui, y comparten la cuarta posición el Córdoba Lawn Tenis y el Botánico. La pregunta fue la siguiente: ¿Cuál considerás que por servicios, infraestructura y torneos fue el mejor club en 2010 de Córdoba y merece el premio al Club del Año?

No hizo falta desempatar por el voto doble del comité de profesores. El Sport Social se quedó con el voto de este comité y la encuesta de opciones en nuestra web. En una encuesta realizada entre jugadores personalmente o via facebook, el ganador fue el Jockey.

Sin embargo, siempre hubo presencia de dos de los clubes privados más comprometidos con la actividad: el Botánico Tenis y el complejo de Inés Gorrochategui Tennis Academy.

Si bien preferimos mantener las votaciones en secreto, los conceptos vertidos por los distintos miembros del comité de profesores destacaron lo siguiente:

“Tengo dos respuestas. Sin entrar en detalles de antigüedad e infraestructura social, y yendo directamente al ámbito tenístico, el mejor club de tenis de la provincia en organización, servicios e infraestructura, además de su compromiso hacia el tenis, es el Sport de Villa Maria; y de la ciudad de Córdoba el de Inés Gorrochategui”.

“Creo que la Academia de Inés Gorrochategui es la que mejor infraestructura tiene”.

“El mejor club del año, y desde ya hace varios años que viene mostrando una evolución muy marcada, a diferencia de otras clubes tradicionales de Córdoba, es el Jockey Club. Es un lugar a donde da gusto ir a jugar un torneo y lleva ya casi 10 años de puro crecimiento. Realmente da gusto ya sea tanto como jugador sino también como profesor”.

Asignando tres puntos por ser el más elegido, dos por ser segundo y uno por ser tercero; y de un punto en caso de igualar una posición, así quedaron:

Comité de Profesores
1) Sport Social de Villa María, 3
2) Inés Gorrochategui, 2
3) Jockey Club Córdoba, 1

Encuesta abierta (personal o via Facebook) entre jugadores
1) Jockey Club Córdoba, 3
2) Córdoba Lawn Tenis, 2
3) Sport Social de Villa María, 1

Encuesta con opciones en la web
1) Sport Social de Villa María (20,7%), 3
2) Botánico Tenis (19,5%), 2
3) Inés Gorrochategui (18,4%), 1

Total
1) Sport Social de Villa María, 7 puntos
2) Jockey Club Córdoba, 4 puntos
3) Inés Gorrochategui, 3 puntos
4) Botánico Tenis y Córdoba Lawn Tenis, 2 puntos

 
FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario