lunes, 29 de noviembre de 2010

VOLEY: BELL COMPLETÓ LA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS.


 Bell Voley

El equipo cordobés ya está en marcha. Nuevamente bajo la conducción de Enrique Méndez Paz y con la incorporación de varias jugadoras intentará ratificar su condición de animador de la Liga argentina de voleibol femenino.
El conjunto albinegro estrena manager para esta temporada responsabilidad que recaerá en el profesor Julio Carrario , a la ves que ha sumado cambios en el staff Técnico con el arribo de los profesores German Carlés y Gustavo Santillán , preparador físico y estadista respectivamente y el ascenso de Juan Carlos Granado  al cargo de asistente técnico.
Hasta el momento están confirmadas las incorporaciones de Florencia Busquets, Julieta Puntin, Mayra Westergraad y la sanjuanina “luli” Bergé.
En tanto continúan en la institución albinegra, Antonella Curatolla, Carolina Hartmann, Romina Galliano, Julia Benet, Tania Acosta y  las uruguayas Florencia y Victoria Aguirre Perdomo.
Integran el plantel además un nutrido grupo de jugadoras locales desde donde sobresale la figura de Virginia Granado figura excluyente del voleibol femenino en la ciudad de Bell Ville.
La primera semana  estuvo marcada por el arribo de los primeros refuerzos y la definición de los compromisos existentes, amistosos, copa Aclav y liga.
Tras la conclusión de los trabajos el entrenador Méndez Paz mostró su optimismo de cara al futuro y resalto el compromiso de jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes en pos de lograr los objetivos planteados.


                                                              Prensa Bell Voley


Julieta Puntin, Virginia Granado, Carolina Hartmann, Romina Galliano, Agustina Pinciarolli, Florencia Tobaldi. Abajo: Tania Acosta, Flor Busquets y Florencia Nicola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario