martes, 30 de noviembre de 2010

Ciclismo – Ruta No se corre la 10ª edición

 
El Pelado y el ganador de la edición 2009


El próximo fin de semana estaba prevista la realización de una nueva edición de la tradicional e internacional Vuelta del Este Cordobés, pero debido a algunos inconvenientes de salud por parte de su organizador, la misma fue suspendida.

A pocos días de la realización de la 10ª edición de la Internacional Vuelta del Este Cordobés, la ciudad de Devoto se quedó sin su prueba ciclística más importante del año, al suspenderse la misma.

El motivo principal de esta determinación fue la imposibilidad por parte de su organizador, Marcelo “Pelado” Pérez, de finalizar con los preparativos para que la carrera, en esta importante oportunidad como es cumplir 10 años, mantenga su brillo y performance.

Toda esta situación se remonta al pasado mes de junio cuando Marcelo sufrió un accidentes de tránsito que le provocó lesiones que se fueron complicando con el correr de los meses y que determinaron una reciente internación que retrasó todos los trabajos de organización e hizo imposible completarlos.

De todas maneras, “El Pelado” confirmó que salvo esta situación excepcional, este importante evento va a continuar concretándose todos los años el primer fin de semana del mes diciembre, sin afectar a otras organizaciones tal cual lo tiene previsto el calendario de FACPYR. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario