LAS FINALES DEL CÓRDOBA PISTA EN RIO CUARTO QUEDARON EN MANOS DE ALVARRACIN, PAVANI, SOAVE, PECCI Y GENTILINI  
Las categorías provinciales del automovilismo cordobés vivieron otra gran jornada deportiva 
con el TC 4000, Superturismo, Clase 1, TC Pista 4000 y Clase 1 Standard, 
brindando entre todas un gran espectáculo en el Imperio de Sur.
(28/08/2011) - El siempre   exigente Autódromo "Parque de Río Cuarto" en el sur de la Provincia de   Córdoba, fue el escenario elegido por APICER (Asociación de Pilotos   Centro de la República), para la disputa de la sexta prueba de la   temporada 2011 de las 5 categorías que integran el Córdoba Pista.
Esta   nueva fecha tuvo como escenario a uno de los circuitos más exigentes y   espectaculares que tiene el automovilismo cordobés, y como sucede en   cada una de las presentaciones en el Imperio del Sur, se vivieron   grandes competencias en las cuales quedaron consagrados como brillantes   triunfadores: Luis Gentilini (TC 4000), Marcos   Alvarracin (Superturismo), Gabriel Pavani (Clase 1), Ariel Pecci (TC   Pista 4000) y Sergio Soave (Clase 1 Standard).
Cabe   destacar que en el caso de la clasificación final de la Clase 1, la   misma ha quedado en suspenso ya que tras ganar en pista, el piloto local   Gabriel Franke fue excluido por los Comisarios Deportivos pero el   riocuartense apeló la sanción y por ende el orden definitivo ha quedado   en suspenso.
Sin   lugar a dudas que uno de los grandes aliados de esta presentación del   Córdoba Pista 2011 en Río Cuarto fue el clima, ya que la jornada del   domingo se desarrolló con sol a pleno y una temperatura que fue subiendo   desde la mañana hasta convertirse en muy agradable hacia el mediodía, y   de esa manera permitirle a miles de aficionados vivir una excelente   fecha de las divisiones cordobesas.
A   esta altura de la temporada, los distintos campeonatos ingresan en   etapa de definiciones, y por ese motivo los pilotos entregaron todo por   el espectáculo y además, por tratar de mantener sus chances en la lucha   por la corona 2011, todo lo cual generó que en pista se vieran   grandes maniobras y finales muy emotivas.
Río Cuarto sigue siendo propiedad exclusiva de Marcos Alvarracin en el Superturismo
Esta   nueva presentación del Superturismo con esquema de actividades   desdoblada entre sábado y domingo, marcó no sólo el regreso a ese   antiguo cronograma de horarios, sino también el retorno al protagonismo   de Cristian Garbiglia y su Fiat Tipo, rompiendo el dominio de los VW  Gol  que se ha visto desde el comienzo de temporada.
Luego   de quedarse con la primera tanda clasificatoria del día sábado, la   mayoría de sus rivales esperaban la definitiva sesión cronometrada del   domingo, pero el propio Garbiglia se encargó de desbaratar cualquier   especulación, ya que en pista volvió a marcar el mejor tiempo por debajo   del 1’ 20”, pero cambiando de escolta ya que ahora Marcos Alvarracin   logró superar a Luciano Bosio que quedó tercero.
Con   ese panorama previo llegaron al momento de lanzar la primera de las   finales del domingo, y en el preciso momento del semáforo verde el   poleman Garbiglia se puso adelante del pelotón, con Alvarracin segundo,   Luciano Bosio tercero.
Pero   la famosa succión de la larga recta de Río Cuarto empezó a funcionar a   pleno y ya en la segunda vuelta el puntero del torneo Alvarracin paso a   comandar las acciones y Garbiglia perdió bastante terreno al final de  la  recta y posteriormente fue abandono definitivo cuando en la tercera   vuelta ingresó a boxes con problemas en su Fiat Tipo.
Desde   ese momento la gran batalla de la punta fue precisamente entre quienes   mandan en el campeonato: Marcos Alvarracin y Luciano Bosio, mientras  el  segundo pelotón era disputado por otros dos VW Gol, los de Manuel   Morales y el reaparecido Bruno Bosio, hasta que el ex campeón de la   categoría debió también ingresar a boxes para su abandono por problemas   de motor.
Tremenda   fue la lucha entre los lideres, con Bosio hostigando en cada metro del   circuito a Alvarracin para tratar de forzar la maniobra de superación o   el error del puntero, y detrás de ellos un solitario Manuel Morales  que  estaba tranquilo por delante de otro duelo interesante entre Martin   Sassón y Maximiliano Sola.
De   esta manera transitaron vuelta a vuelta, sin darse respiro hasta el   ingreso del AS que en la vuelta 8 puso esa cuota de tranquilidad en   pista que los punteros no eran capaces de lograr en su épica batalla, y   por ese motivo todo el pelotón volvió a juntarse.
Cuando   el AS dio vía libre nuevamente quedaban solo 2 vueltas, y en la  primera  de ellas Alvarracin logró una pequeña luz de distancia que le  permitió  encarar el giro definitorio con cierta tranquilidad y Luciano  Bosio echó  el resto en la curva de la tranquera pero no le alcanzó y  así cruzaron  la bandera a cuadros, con Morales tercero, y detrás  quedaron en muy  buenos trabajos personales de Sola cuarto y Sassón  quinto.
|     Pos  |        Auto  |        Piloto  |        Marca  |        Tiempo  |        Dif.  |   
|     1   |        3   |       ALVARRACIN   MARCOS  |       GOL  |        17;51,591  |        |   
|     2   |        10   |       BOSIO   LUCIANO  |       GOL  |        17;51,816  |        0,225  |   
|     3   |        2   |       MORALES   LUIS  |       GOL  |        17;53,033  |        1,442  |   
|     4   |        16   |       SOLA   MAXIMILIANO  |       GOL  |        17;55,451  |        3,860  |   
|     5   |        34   |       SASSON   MARTIN  |       GOL  |        17;56,189  |        4,598  |   
|     6   |        5   |       MONTAGNER   PABLO  |       GOL  |        17;56,530  |        4,939  |   
|     7   |        31   |       GARELLO   GUILLERMO  |       ESCORD  |        15;14,147  |        |   
|     8   |        56   |       GARBIGLIA   CRISTIAN  |       TIPO  |        15;15,056  |        |   
|     9   |        21   |       BARRIONUEVO   JUAN  |       PALIO  |        9;53,033  |        |   
|     10   |        43   |       BOSIO BRUNO    |       GOL  |        6;40,252  |        |   
|     11   |        12   |       CARMONA   SEBASTIAN  |       GOL  |        2;46,366  |        |   
Gabriel Pavani ganó porque Franke fue excluido y apeló, por eso la Clase 1 quedó en suspenso
Luego   del claro dominio que estableció el puntero del campeonato Hugo  Boaglio  en la clasificación sabatina, todo era expectativa entre los  pilotos de  la Clase 1 para lo que podía llegar a suceder en un domingo  de serie  única y final.
Minutos   después del mediodía, la Clase 1 salió a pista para desarrollar la   serie única que habría de ordenar la grilla de la final, y desde el   mismo momento del semáforo verde, el poleman Hugo Boaglio comenzó a   mandar al frente del pelotón.
Pero   a partir de allí, desde la segunda vuelta en adelante, todos los   pilotos comenzaron a trabajar en la succión de la recta y por ese motivo   se prestaron las distintas posiciones, y en la punta aparecieron  Hernán  Fenoglio, Gabriel Pavani y Gabriel Franke.
Cuando   todo el pelotón ingresó en el último de los 6 giros, el villamariense   Fenoglio parecía ir a la victoria pero en una gran maniobra el local   Gabriel Franke lo superó luego de la tranquera y se quedó con la   victoria ente su gente.
La   final tuvo todos y cada uno de los ingredientes que terminan   transformando en memorables las competencia de la Clase 1 en Río Cuarto,   con cambios permanentes de punteros, entre ellos Franke, Fenoglio y   Depetris, y con toques y despistes como el que protagonizaron el propio   Fenoglio y Franke, con el primero de ellos debiendo abandonar cuando   mandaba en la punta.
Luego   de la salida del AS tras el incidente del villamariense, Matías   Depetris pasó al frente pero nuevamente la carrera fue neutralizada, y   al momento del relanzamiento volvió a ser fundamental el condimento de   la succión en la larga recta.
Por   eso no sorprendió que Depetris pasara de primero a quinto, y el nuevo   líder fuera nuevamente el local Gabriel Franke, y detrás de suyo una   larga serie de aspirantes entre ellos el riojano Gabriel Pavani que hace   rato viene amenazando pero sin poder concretar.
Otro   desparramo al final de la recta generó el tercer ingreso del AS cuando   se disputaba la decima de las 13 vueltas pactadas, y por eso cuando se   retiro quedaba una última vuelta para el infarto.
A   ese giro final ingresaron Franke, Pavani, Herrera y Boaglio en ese   orden, con piloto local defendió con uñas y dientes la posibilidad de   festejar ante su gente, y en definitiva lo consiguió, aguantando hasta   el metro definitorio a Pavani que fue escolta y Boaglio que pudo   asegurarse un lugar en el podio.
Pero   luego de festejar en el podio, llegarían las novedades desde la   Deportiva, ya que ese toque con Fenoglio hizo que el ganador en pista   Gabriel Franke fuera sancionado por los Comisarios Deportivos pero el   riocuartense apeló la determinación y por ese motivo la clasificación   final ha quedado en suspenso.
CLASIFICACIÓN EN SUSPENSO
|     Pos  |        Auto  |        Piloto  |        Marca  |        Tiempo  |        Dif.  |   
|     1   |        5   |       PAVANI   GABRIEL  |       FIAT 128  |        22;39,376  |        |   
|     2   |        4   |       BOAGLIO   HUGO  |       FIAT 128  |        22;39,736  |        0,360  |   
|     3   |        74   |       HERRERA   FRANCISCO  |       FIAT 128  |        22;39,965  |        0,589  |   
|     4   |        11   |       FORGIONE   CESAR  |       FIAT 128  |        22;41,093  |        1,717  |   
|     5   |        23   |       GIORGETTI   ROMAN  |       FIAT 128  |        22;42,638  |        3,262  |   
|     6   |        52   |       PAPES DARIO    |       FIAT 128  |        22;43,932  |        4,556  |   
|     7   |        15   |       GIRAUDO   MARTIN  |       FIAT 128  |        22;47,709  |        8,333  |   
|     8   |        34   |       MURINA   MIGUEL  |       FIAT 128  |        22;47,803  |        8,427  |   
|     9   |        57   |       MENGO   MARIANO  |       FIAT 128  |        22;48,649  |        9,273  |   
|     10   |        54   |       ARNAUDO   GILLERMO  |       FIAT 128  |        22;51,749  |        12,373  |   
|     11   |        60   |       TALLONE   ADRIAN  |       FIAT 128  |        15;48,217  |        |   
|     12   |        13   |       CISMONDI   PABLO  |       FIAT 128  |        8;42,608  |        |   
|     13   |        55   |       ALTERIO   JUAN CARLOS  |       FIAT 128  |        8;42,792  |        |   
|     14   |        6   |       FENOGLIO   HERNAN  |       FIAT 128  |        2;48,210  |        |   
|     15   |        8   |       LOPARCO   FEDERICO  |       FIAT 128  |        0,000  |        |   
FRANKE EXCLUIDO POR TOQUE AUTO FENOGLIO (SANCION APELADA)
Sergio Soave cerró un fin de semana perfecto y se quedó con la Clase 1 Standard
Domingo   de plena actividad para la más joven de las categorías del Córdoba   Pista 2011, y por ese motivo la Clase 1 Standard salto a la pista de Rio   Cuarto muy temprano para desarrollar un exigente esquema de horarios.
Pero   el dato más importante sin dudas fue el número record de 33   participantes de esta joven categoría que rápidamente ha demostrado el   acierto dirigencial al crearla como una alternativa económica y con gran   protagonismo para muchos pilotos del zonal cordobés.
La   primera salida a pista ya comenzó a evidenciar que el piloto oriundo  de  Alcira Gigena Sergio Soave iba a ser uno de los grandes animadores  del  fin de semana, ya que no sólo mandó en los relojes en esa tanda,  sino  que las 2 clasificaciones de la mañana, lo ratificaron como el más  veloz  por sobre el puntero del torneo José Luis Buffa y dejando  tercero a  Lucas Griffo. 
Para   la competencia final estaba reservado lo mejor del fin de semana   riocuartense, con un espectáculo sencillamente increíble entre varios   pilotos que se fueron prestando la punta vuelta a vuelta, y entre ellos   estaban: Sergio Soave, Gabriel Spinazze, Nicolás Pezzani, Gerardo   Bergmans, David Rujinsky y el líder del campeonato José Luis Buffa.
La   infaltable presencia del AS por uno de los tantos desparramos de la   tarde, hizo que todos se apretaran nuevamente y al relanzarse la carrera   perdió a uno de sus protagonistas: Gerardo Bergmans, con Spinazze,   Rujinsky y Pezzani en un hipotético podio parcial.
Tras   ello llegaría otro golpe de escena, cuando en la última curva el líder   Gabriel Spinazze se fue afuera de la pista, generó el ingreso una vez   mas del AS, y de esa manera le sirvió en bandeja el triunfo a quien   había marcado la pole Sergio Soave quien con carrera neutralizada cruzó   la bandera a cuadros sobre David Rujinsky y Adriano Cassino, estos   últimos autores de su mejor carrera desde que ingresaron a la Clase 1   Standard.
|     Pos  |        Auto  |        Piloto  |        Marca  |        Tiempo  |        Dif.  |   
|     1   |        27   |       SOAVE   SERGIO  |       FIAT  |        22;49,272  |        |   
|     2   |        20   |       RUJINSKY   DAVID  |       FIAT  |        22;49,843  |        0,571  |   
|     3   |        21   |       CASSINO   ADRIANO  |       FIAT  |        22;50,873  |        1,601  |   
|     4   |        42   |       PRESUTTI   LUIS DANIEL  |       FIAT  |        22;55,870  |        6,598  |   
|     5   |        77   |       SAVE   SEBASTIAN  |       FIAT  |        22;57,119  |        7,847  |   
|     6   |        26   |       DEL BIANCO   NICOLAS  |       FIAT  |        22;58,840  |        9,568  |   
|     7   |        51   |       GIGANTE   MATIAS  |       FIAT  |        22;59,622  |        10,350  |   
|     8   |        47   |       ALVAREZ   JORGE  |       FIAT  |        23;00,258  |        10,986  |   
|     9   |        45   |       GIORDANO   MARCOS  |       FIAT  |        23;00,854  |        11,582  |   
|     10   |        16   |       BOSCH RAUL  |       FIAT  |        23;02,106  |        12,834  |   
|     11   |        99   |       PEZZANI   NICOLAS  |       FIAT  |        23;02,821  |        13,549  |   
|     12   |        14   |       ALMADA   WALTER  |       FIAT  |        23;03,687  |        14,415  |   
|     13   |        127   |       COLACE   DAVID  |       FIAT  |        23;04,334  |        15,062  |   
|     14   |        33   |       LUDUENA   LEANDRO  |       FIAT  |        23;04,928  |        15,656  |   
|     15   |        38   |       EMMA PABLO  |       FIAT  |        23;05,765  |        16,493  |   
|     16   |        13   |       MASSO   GUSTAVO  |       FIAT  |        23;06,488  |        17,216  |   
|     17   |        11   |       BUFFA JOSE   LUIS  |       FIAT  |        20;57,499  |        |   
|     18   |        24   |       SPINAZZE   GABRIEL  |       FIAT  |        19;03,259  |        |   
|     19   |        19   |       GRIFFO   LUCAS  |       FIAT  |        17;25,037  |        |   
|     20   |        31   |       FORNERIS   JUAN  |       FIAT  |        17;29,140  |        |   
|     21   |        15   |       RODRIGUEZ   LUCIANO  |       FIAT  |        17;32,065  |        |   
|     22   |        18   |       BERGMANS   GERARDO  |       FIAT  |        13;10,145  |        |   
|     23   |        29   |       MONDINO   MANUEL  |       FIAT  |        13;11,059  |        |   
|     24   |        41   |       BRIZZIO   GASTON  |       FIAT  |        8;07,626  |        |   
|     25   |        43   |       COMPIANI   CLAUDIO  |       FIAT  |        6;05,939  |        |   
|     26   |        52   |       REY EDUARDO    |       FIAT  |        3;00,059  |        |   
|     27   |        25   |       SPINAZZE   SILVIO  |       FIAT  |        0,000  |        |   
|     28   |        73   |       CALCABRINI   FABRICIO  |       FIAT  |        0,000  |        |   
|     29   |        100   |       FERNANDEZ   GABRIEL  |       FIAT  |        0,000  |        |   
AUTO 50 EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 18
AUTO 17 EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 43
AUTO 45 APERCIBIMIENTO POR TOQUE AL AUTO 51
Debut triunfal para Ariel Pecci y Dodge en el TC Pista 4000 de Río Cuarto
Si   bien el entrenamiento no oficial del sábado había sido dominado por   Ariel Pecci con una cupe Dodge muy eficiente, restaba saber ya en   domingo si el piloto de Río Primero e integrante del equipo Franco   Motorsport era capaz de ratificar ese dominio frente a todos sus   rivales.
La   realidad del domingo terminó por corroborar plenamente ese gran   rendimiento de la Dodge y su piloto Ariel Pecci, ya que en la tanda   oficial de clasificación marcó una diferencia abismal sobre sus   escoltas, teniendo en cuenta que lo separaron 611/1000 de Carlos   Guttlein (Chevy) y 687/1000 del local Diego Oggero Char (Chevy).
Luego   llegaría el momento de encarar las series clasificatorias, y estas   exigencias en pista se transformaron otra nueva demostración del   protagonismo de Ariel Pecci, quien sólo tuvo que esperar el paso de los 6   giros para saber por cuanto le iba a ganar a sus escoltas Oggero Char y   Raúl Massio (Falcon).
Mientras   tanto en la segunda batería la lucha se centro entre dos grandes   animadores de la categoría y ya ganadores en este 2011: Feliciano Castro   (Chevy) y Carlos Guttlein (Chevy), y entre ambos dieron un gran   espectáculo que terminó con el actual campeón Castro doblegando a   Guttlein y dejando tercero a Julio Bevilacqua (Falcon).
La   final fue sencillamente un monologo de Ariel Pecci, manejando de  manera  notable un Dodge casi perfecto que por primera vez alcanzó la  victoria  en el corto historial del TC Pista 4000 dentro del Córdoba  Pista.
Las   13 vueltas que conformaron la exigencia final, solo mostraron   alternativas de lucha en el pelotón que conformaron los escoltas   Feliciano Castro, Digo Oggero Char y Carlos Guttlein, alternándose en la   posición de escolta y tratando de conseguir un lugar en el podio.
La   bandera de cuadros termino por coronar un fin de semana perfecto para   el representante de Dodge, cruzando la meta como indiscutido vencedor y   dejando la definición del sitio de escolta definida por escasas   milésimas a favor de Feliciano Castro que de esa manera amplió su   ventaja en la cima del torneo sobre quien fue tercero Diego Oggero Char.
|     Pos  |        Auto  |        Piloto  |        Marca  |        Tiempo  |        Dif.  |   
|     1   |        54   |       PECCI ARIEL    |       DODGE  |        14;57,035  |        |   
|     2   |        1   |       CASTRO   FELICIANO  |       CHEVY  |        14;58,296  |        1,261  |   
|     3   |        12   |       OGGERO CHAR   DIEGO  |       CHEVY  |        14;58,504  |        1,469  |   
|     4   |        6   |       GUTLEIN   CARLOS  |       CHEVY  |        15;03,344  |        6,309  |   
|     5   |        4   |       BEVILAQUA   JULIO  |       FALCON  |        15;03,878  |        6,843  |   
|     6   |        24   |       MASSIO RAUL    |       FALCON  |        15;04,502  |        7,467  |   
|     7   |        25   |       ULIANA IVAN    |       FALCON  |        15;07,625  |        10,590  |   
|     8   |        47   |       SABY   GUILLERMO  |       CHEVY  |        15;09,990  |        12,955  |   
|     9   |        42   |       VASCHETTI   JUAN M.  |       CHEVY  |        15;20,916  |        23,881  |   
|     10   |        55   |       BARBERO   ALFREDO  |       TORINO  |        15;25,862  |        28,827  |   
|     11   |        18   |       MINUDRI   DIEGO  |       CHEVY  |        15;26,179  |        29,144  |   
|     12   |        8   |       BIANCOTTI   ALBERTO  |       CHEVY  |        15;26,504  |        29,469  |   
|     13   |        15   |       LOPEZ PABLO    |       FALCON  |        15;35,131  |        38,096  |   
|     14   |        11   |       BOAGLIO   FEDERICO  |       FORD  |        15;45,458  |        48,423  |   
|     15   |        23   |       GIORDANINO   OSVALDO  |       DODGE  |        16;17,363  |        1;20,328  |   
|     16   |        14   |       BESSONE   NELSON  |       CHEVY  |        16;30,799  |        1;33,764  |   
|     17   |        31   |       BUSSO DENIS    |       FALCON  |        15;57,004  |        |   
|     18   |        27   |       VIDAL JUAN   I  |       FALCON  |        8;37,214  |        |   
|     19   |        3   |       RIOS SERGIO    |       CHEVY  |        2;46,427  |        |   
|     20   |        51   |       GIRAUDO   JULIAN  |       FALCON  |        3;12,478  |        |   
|     21   |        17   |       MILOVICH   JUAN  |       CHEVROLET   400  |        0,000  |        |   
AUTO 44 EXCLUIDO POR TOQUE AL AUTO 51
Tercera victoria consecutiva para Luis Gentilini que se acerca en el torneo del TC 4000
La   séptima fecha del TC 4000 tuvo un sábado de notable protagonismo por   parte de Diego Aichino (Chevy) ya que lo hecho en entrenamientos y sobre   todo en la clasificación por parte del piloto de Las Perdices fue casi   de otra categoría, con una notable diferencia sobre sus perseguidos   Gentilini (Falcon) y Vidal (Chevy).
Ya   instalados en la jornada del domingo, y con dos baterías por delante,   la mayor de las divisiones del Córdoba Pista comenzó a entregar uno de   sus habituales espectáculos, con un Diego Aichino intratable en su  serie  doblegando a Vidal y Daniel Santoni (Fairlane), mientras que en  la  segunda el pampeano Luis Gentilini administró el potencial de su  Falcon  para cruzar primero y cómodo sobre Rodolfo Oliva (Chevy) y  Gustavo  Vaschetti (Falcon).
El   TC 4000 fue el encargado de cerrar el espectáculo en Río Cuarto, y en   esa exigencia Diego Aichino pudo dominar en el primer giro, pero luego   al final de la recta fue superado por Luis Gentilini y con el “Tero”   Vidal como expectante tercero.
Detrás   de ellos comenzó a destacarse claramente el trabajo de Daniel Santoni   con su Fairlane, superando primero a Rodolfo Oliva y luego a Vidal,  para  pasar de quinto a tercero, y también el avance de Gustavo  Vaschetti  pasando al sexto lugar.
En   cada giro Diego Aichino trataba de recuperar el liderazgo, pero   Gentilini cubría todos los sectores y promediando la carrera apareció el   AS y todas las diferencias se pulverizaron, poniendo un toque de   suspenso para una carrera que no tenia dueño asegurado.
El   relanzamiento mostró un nuevo sobrepaso de Santoni, esta vez para   capturar la posición de escolta que tenía Aichino, además de la   superación de Oliva sobre su compañero Vidal y un despiste de Vaschetti   que lo relegó al final del pelotón para luego ingresar a boxes.
Los   giros finales dieron tiempo para ver como el “Fito” Oliva accedía a un   nuevo podio, y también el retraso de Luis Gastaldi que venias para ser   quinto y finalmente debió conformarse con la novena posición.
La   tercera victoria consecutiva de Luis Gentilini y su Falcon se consumó   sin mayores atenuantes y le permitió posicionarse mejor en un torneo  que  sigue siendo dominado por Vidal, que en su casa supo darse cuenta  que  no tenia auto para vencer y buscó sumar para el torneo.  
|     Pos  |        Auto  |        Piloto  |        Marca  |        Tiempo  |        Dif.  |   
|     1   |        5   |       GENTILINI   LUIS  |       FALCON  |        22;34,237  |        |   
|     2   |        7   |       SANTONI   DANIEL  |       FARLINE  |        22;35,956  |        1,719  |   
|     3   |        16   |       OLIVA   RODOLFO  |       CHEVY  |        22;36,150  |        1,913  |   
|     4   |        6   |       AICHINO   DIEGO  |       CHEVY  |        22;36,604  |        2,367  |   
|     5   |        4   |       VIDAL   RICARDO  |       CHEVY  |        22;39,923  |        5,686  |   
|     6   |        3   |       MARTIN   DIEGO  |       CHEVY  |        22;43,558  |        9,321  |   
|     7   |        14   |       FARAIL   SERGIO  |       DODGE  |        22;44,215  |        9,978  |   
|     8   |        49   |       IRIBARREN   JOSE MARIA  |       CHEVY  |        22;44,654  |        10,417  |   
|     9   |        28   |       FERRERO   NESTOR  |       TORINO  |        22;48,086  |        13,849  |   
|     10   |        8   |       MUTIGLIENGO   DANIEL  |       FARLINE  |        22;48,998  |        14,761  |   
|     11   |        13   |       VANINI   RICARDO  |       FALCON  |        22;49,404  |        15,167  |   
|     12   |        50   |       GOSSO   ELADIO  |       CHEVY  |        22;49,670  |        15,433  |   
|     13   |        30   |       LIZZUL   JORGE  |       TORINO  |        22;52,371  |        18,134  |   
|     14   |        12   |       GASTALDI   LUIS  |       FALCON  |        23;06,502  |        32,265  |   
|     15   |        53   |       ANGIORAMA   JUAN  |       FALCON  |        18;38,642  |        |   
|     16   |        2   |       VASCHETTI   GUSTAVO  |       FALCON  |        17;44,138  |        |   
|     17   |        25   |       SIERRALTA   JULIO  |       CHEVY  |        6;39,537  |        |   
|     18   |        17   |       LONGO DAVID    |       CHEVY  |        6;40,032  |        |   
|     19   |        44   |       SPINAZZE   GERMAN  |       CHEVY  |        7;42,453  |        |   
|     20   |        46   |       GALASSI   MARTIN  |       TORINO  |        0,000  |        |   
|     21   |        1   |       ZAFRA   GERMAN  |       TORINO  |        0,000  |        |   
|     22   |        52   |       ALTMAN   SIMON  |       CHEVY  |        0,000  |        |   
PROXIMA FECHA: 18 DE SETIEMBRE  - AUTÓDROMO OSCAR CABALEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario