viernes, 26 de agosto de 2011

Basquetbol: Mauricio Chiabrando jugara en el Torneo Federal con Unión de Salta.



El basquetbolista de nuestra ciudad Mauricio Chiabrando consiguió una oportunidad para demostrar su nivel dentro del basquetbol argentino, firmara vínculo con Unión de Salta para disputar el Torneo Federal (ex Liga B) de la CAAB.
Tras un intento fallido de ingresar a San Martín de Marcos Juárez, Chiabrando está muy contento por esta nueva chancee,”el contacto con el equipo fue a través del entrenador Zeta Rodríguez, quien se comunico conmigo ya que me vio jugar en varias oportunidades y me dijo que espera de mi que aporte buen juego y buen trabajo”.
“Me siento con muchas ganas, pude hablar con el entrenador y me dio su confianza. Ahora lo único q tengo q hacer es demostrarle con buen juego, que tipo de jugar soy. Estoy muy consciente de que es una gran oportunidad.”
“Las expectativas son buenas, es un equipo nuevo Unión de Salta. Totalmente reforzado con 10 jugadores, y un gran entrenador como  Zeta Rodríguez, lo q nos obliga a tener buenas expectativas por el esfuerzo que está haciendo el mismo club.”
Su trayectoria: Empezó jugando en las categorías formativas de Club San Martín hasta Sub 19, en ese tiempo se gano la oportunidad de integrar el equipo TNA de la institución en una temporada como juvenil, Córdoba capital donde estuvo en General Paz Juniors, liga local y provincial, después de eso emigro a Hindu de Catamarca a jugar la Liga Regional del Norte y en este ultimo año en Pesca de Carlos Paz, donde esta actualmente. “Quiero agregar que estoy totalmente agradecido a la gente de Club Pesca, tanto dirigentes, compañeros y cuerpo técnico, conocí muy buena gente y me llevo muchas cosas positivas.

Mauricio Barrera - mauriciobarrera28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario