miércoles, 24 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 24 -08-11


http://www.sarmientodeleones.com.ar/img/fondos/fondoPie.jpg
Jugamos nuestro primer partido amistoso

De cara al debut en la Copa Argentina y el inicio del Torneo Argentino B, visitamos a San Jorge de Santa Fe. Entre ambos cuerpos técnicos acordaron jugar un tiempo de 45 minutos y dos de 30 minutos.
Para esta primera parte, nuestro director técnico Aníbal Mugione decidió parar en cancha a Ezequiel Pelosso en el arco, un línea de 4 compuesta por Marcos Bustos, Dante Pérez, Bruno Conti y Hernán Quiroga (nueva incorporación que llega procedente del fútbol puertorriqueño); Lucas Piedra, Federico Manzanelli y Julio Cuello en la mitad de cancha; Lucas Cardarelli ocupó la función de enganche mientras que Sebastián Alí y Juan Marcelo Toya Prado se movieron por el frente de ataque.
A los 6 minutos el conjunto local abrió la cuenta con un remate en la puerta del área grande de Sebastián Monasterolo que dejó sin chances a nuestro arquero.
Pero rápidamente conseguimos el empate, cuando el reloj marcaba 9 minutos, Federico Manzanelli presionó sobre la defensa local, robó el balón y jugó con Lucas Cardarelli que desde la derecha del ataque envió un centro a medio altura que ni el arquero Leyes ni Pérez pudieron despejar y esto fue aprovechado por la “Pantera” Toya que empujó el balón al fondo del arco.
Y sobre los 37 minutos, pasamos al frente en el marcador. Lucas Cardarelli ejecutó un tiro libre pasada la mitad de cancha, por la derecha apareció Julio Cuello sin marca y metió la pelota hacia el medio para que nuevamente apareciera la “Pantera” Toya y pusiera a nuestro equipo 2 a 1.
Estos primeros 45 minutos finalizaron con victoria para nuestro equipo que mostró solidez defensiva y pasajes de muy buen fútbol contra un complicado rival.
Para los segundos 30 minutos, Mugione mandó a la cancha a Leandro Aredes, Diego Sueldo, Pablo Pellegrino, Bernardo Ciocca, Emanuel Bolzicco y Darío Ceballe. Este tramo del partido finalizó con victoria por 1 a 0 para San Jorge con un gol de penal convertido por Daniel Verón.
Y en la última etapa del juego, ingresaron Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse, Emiliano Nitardi y nuevamente volvió al campo de juego Federico Manzanelli. Nuevamente el conjunto local se impuso por 1 a 0 con un tanto de Martín Pizarro.
Cabe destacar que además de Hernán Quiroga, se sumó también a nuestro plantel el ex marcador central de Temperley Ezequiel Andreoli, que no participó de este encuentro.

PRÓXIMOS AMISTOSOS
Este sábado, a partir de las 17:30 horas recibiremos en nuestro estadio a San Jorge. Además, el martes 30 de Agosto y viernes 2 de Septiembre nos mediremos ante Sportivo Las Parejas, primero de visitante y luego en La Calderita.







Cualquier medio que necesite fotografías con mejor resolución y calidad solicitarlas a prensaclubsarmiento@live.com.ar o con los encargados del Departamento de Prensa

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Emanuel Llabrés (03472) 15554168
Lucas Pairetti (03472) 15525954

No hay comentarios:

Publicar un comentario