domingo, 28 de agosto de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 27 -08-11


http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

OFICIAL DAMAS “A” (12º fecha)


Con triunfos visitantes y sin cambios en los puesto de vanguardia comenzó la 12º fecha del Oficial Damas “A” que se completará este domingo a las 12:15 hs con el encuentro entre Jockey Club “B” ante Barrio Parque. En la jornada sabatina La Tablada superó 3 a 0 a Tala, Jockey “A” venció 2 a 0 a La Salle HC, Universitario derrotó 3 a 1 a Universidad Nacional de Río Cuarto y Athletic doblegó 4 a 0 a La Tablada Rojo.
En Villa Warcalde, La Tablada acumuló su séptimo triunfo de manera consecutiva (3 a 0 ante Tala RC) y mantiene el liderazgo del torneo con un punto de diferencia sobre su escolta. En tanto las locales conservan el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Desde los primeros minutos del partido, las azulgranas tuvieron el control de la bocha y las situaciones más claras para el gol hasta que a los 13’ Romina Netchvatal anotó el primer tanto. Posteriormente a los 32’, Victoria Aguirre Paz amplió la cuenta en un rebote de jugada de coner corto. En el complemento (15’) la visita puso el resultado definitivo con la conversión desde el corto de Sofía Bergallo.
El Jockey Club “A” derrotó en barrio Villa Belgrano a La Salle HC por 2 a 0. En el primer tiempo, Johana Sarjanovich en los primeros minutos del encuentro concretó la apertura del marcador en tanto en la etapa complementaria y de penal, Angeles Ortíz puso el segundo tanto.
Universitario (continúa en el tercer puesto) se trajo tres puntos importantes desde Río Cuarto donde derrotó en el Polideportivo Municipal a Universidad Nacional por 3 a 1. Magali Rinaldi de corner corto, Guillermina Aldacor y Cinda Sosa anotaron en la primera mitad para las estudiosas en tanto en el segundo tiempo Ana Lucía Wottouck marcó el único gol del equipo local.
A su vez el Córdoba Athletic luego de siete fechas sin sumar triunfos consiguió un 4 a 0 ante La Tablada Rojo en “El Bosque” que lo dejan a tres puntos de la zona de semifinales. La victoria rojinegra se generó con los goles de Ana Briñon (2), Macarena Simo (penal) y Patricia Blanco.   
Por su parte este domingo desde las 12:15 hs Jockey Club “B” y Barrio Parque completarán la 12º fecha en el Country.




Posiciones:


PTS
PJ
LA TABLADA "A"
34
12
JOCKEY CLUB "A"
33
12
UNIVERSITARIO
27
12
TALA R.C.
21
12
ATHLETIC
18
12
U.N. RIO IV
16
12
LA SALLE HC
10
12
BARRIO PARQUE
7
11
LA TABLADA ROJO
3
12
JOCKEY CLUB "B"
1
11




Campeonato Regional de Clubes Caballeros Nea- Centro-Cuyo
(Semifinales – Córdoba)


 
El Jockey Club “B” se consagró finalista del Campeonato Regional Caballeros “Nea-Centro-Cuyo” al superar en semifinales a Casa del Docente por 3 a 1 y este domingo a las 16 hs definirá el torneo en el Country ante Estudiantes (Entre Ríos) que venció a Gymnasium (Tucumán) por 3 a 2 en ejecución por penales.
En el inicio de la tercera jornada del Campeonato Regional, el Jockey Club “B” superó por 3 a 1 a Casa del Docente en una de las semifinales del certamen que este domingo concluirá en el Country. Pablo Derosa en dos ocasiones y Gustavo Lescano en una oportunidad le dieron la victoria a los hípicos que definirán el certamen ante Estudiantes (Entre Ríos).
En tanto en el otro juego, los entrerrianos consiguieron la victoria por 3 a 2 en definición de penales australianos luego de igualar 0 a 0 ante Gymnasium de Tucumán.
De esta forma este domingo a las 14 hs, Casa del Docente y Gymnasium animarán el partido por el tercer puesto en tanto a las 16 hs Jockey “B” y Estudiantes definirán el torneo regional.  

  Resultados:








DIA
HORA
EQUIPO

EQUIPO

ZONA
Sábado
14,30 
Jockey “B”
Casa del Docente
Unica
Sábado
16,00 
Gymnasium
0/2 
Estudiantes
0/3 
Unica










DIA
HORA
EQUIPO

EQUIPO

ZONA
Domingo
14,00 
Casa del Docente

Gymnasium

3º y 4º
Domingo
16,00 
Jockey “B”

Estudiantes

1º y 2º





Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario