viernes, 26 de agosto de 2011

Tiro al platillo Romano fue tercero en el Provincial



Con singular suerte para los representantes locales, tuvo lugar el pasado lunes, feriado nacional, el campeonato Provincial de tiro al plato 2011, organizado y fiscalizado por la Federación de Caza y Pesca de Córdoba en las instalaciones con las que cuenta el club de Caza, Tiro y Pesca de La Francia. El campeón fue el tirador de la ciudad de San Francisco Federico Marengo. Entre los representantes locales sobresalieron Javier Romano que fue tercero y Tomás Grasso que terminó sexto.
El torneo fue un éxito, donde acompañó el buen tiempo a los 86 escopeteros participantes, un número poco habitual en esta disciplina de tiro deportivo. Por ese motivo, los organizadores tuvieron que reprogramar el desarrollo de la competencia con el riesgo de no poder terminar el mismo con luz natural.
Luego de las series se realizo el desempate olímpico entre los seis tiradores mejor ubicados, quedando la clasificación final de la siguiente manera:
Categoría libre: campeón y ganador de la copa Challenger: Federico Marengo (San Francisco), subcampeón Marcelo Díaz (Devoto), tercero Javier Romano (Villa María), cuarto Daniel Verolo (Pozo del Molle), quinto Agustín Damiani (Las Varillas) y sexto Tomas Grasso (Villa María).
En las demás categorías hubo estos ganadores: Cadetes, Manuel Milano (Las Varillas); Súper veteranos, Ernesto Francioni (Leones); Veteranos, Honey Schierano (Etruria) y Menores, Agustín Damiani (Las Varillas).
En equipo logró el título de campeón el club de Cazadores de San Francisco con los tiradores Marcelo Díaz, Jorge Gioino y José Beltramino.
Los tres primeros en la categoría Libre se hicieron acreedores del pasaporte para la participación en el cuarta fecha del campeonato Nacional de plato que se realizara en las instalaciones con las que cuenta Tiro Federal de la ciudad de Córdoba, en el mes de octubre, representando a la Federación de Caza y Pesca de Córdoba.

Plato y hélice

Se desarrolló el pasado domingo la quinta fecha del campeonato Zona Centro de tiro a la hélice y al plato de esta temporada 2011.
En un día muy bueno para la práctica del tiro deportivo con escopeta, las instalaciones del club Caza, Tiro y Pesca de esta ciudad recibieron la participación de 56 tiradores y 10 equipos.
El torneo se cumplió en tres series y luego de los desempates correspondiente se llegó a la siguiente clasificación final:
Categoría Libre: 1) Germán Carassai (Villa María), 2) Lucas Ochoa (Laguna Larga), 3) Elio Ferrel (Morrison), 4) Julián Fernández (Villa María) y 5) Luis Espinasi (Villa Nueva).
Categoría Menor: 1) Agustín Damioni (Villa María), 2) Matías Peralta (San Francisco), 3) Maciel Gaviglio (Saturnino María Laspiur) y 4) Joel Capello (San Francisco).
Categoría Veterano:1) Víctor Barberto (San Francisco), 2) Eladio Romano (Las Varillas) y 3) Antonio Pagliaroni (Bell Ville).
Súper Veterano: 1) Ernesto Francioni.
Por Equipo: 1) Club de Caza, Tiro y Pesca de Villa María y 2) Club de Caza, Tiro y Pesca de La Francia. 

 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario