miércoles, 24 de agosto de 2011

Prensa Agencia Córdoba Deportes - 24-8-11

INSTANCIAS REGIONALES DE LOS JUEGOS

DEPORTIVOS CORDOBESES 2011




Se están disputando en toda la Provincia de Córdoba, las instancias regionales de los Juegos Deportivos Cordobeses edición 2011.
Una vez que se jugaron las instancias locales, ya se están realizando los cruces zonales y regionales con el objetivo de llegar a los provinciales que se disputarán del 24 al 26 de agosto en Embalse. Los ganadores provinciales representarán a Córdoba en los nacionales Evita que se llevan a cabo en Mar del Plata.

Hoy, miércoles, desde las 9 horas en la pista del Estadio Kempes, se realizará una de las fechas zonales de atletismo, en las pruebas: lanzamiento de bala, salto en largo, 80m. y 2000m, en categoría sub- 14; lanzamiento de jabalina, 100m. y 800m. para los sub-16 y lanzamiento de disco, salto en alto, 100m. y 400m. para sub-18.
Otras jornadas regionales de básquet, handball, fútbol y voley se darán cita mañana en Marcos Juárez, Río Cuarto, Las Varillas y Embalse.

Las disciplinas, en deporte convencional, son ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, handball, natación y voley; en deporte adaptado atletismo y natación; mientras que, en adultos mayores (más de 60 años) las actividades son tejo, newcom, ajedrez, sapo, tenis de mesa y cultura (pintura, cuento y folklore). Además, los Juegos incluyen deportes invitados, tales como: hockey, rugby, softbol, bochas, tenis, ciclismo y boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario