martes, 30 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 30 -08-11

  • FORMACION INICIAL DE NUESTRO EQUIPO.JPGFORMACION INICIAL DE NUESTRO EQUIPO
  • A base de buen juego, conseguimos un nuevo triunfo

    En nuestro tercer encuentro amistoso, volvimos a jugar de buena manera y en esta oportunidad, en nuestra visita a Las Parejas, nos impusimos por 3 a 1 a Sportivo.
    La etapa inicial fue pareja, en los primeros 25 minutos nos costó mucho adueñarnos del balón, el local no generaba situaciones claras pero era quien tenía más tiempo la pelota. Luego de esos 25 minutos donde no podíamos hacer buen pie, nuestro equipo comenzó a mejorar y fue el encargado de generar lo mejor. Un remate de Rubén Anatrini por encima del travesaño y tras una pelota parada que llegó en forma de centro al área, Bruno Conti la bajó de excelente manera al medio y nadie pudo conectarla, fueron las dos chances más claras de la etapa inicial que terminó sin goles.
    Lo mejor de nuestro equipo se vio en los primeros minutos, donde liquidó el juego. Cuando iban disputados 70 segundos del complemento abrimos el marcador. Por el sector izquierdo Diego Sueldo, de gran encuentro, habilitó a Sebastián Ali que ante la salida del arquero local, tocó sutilmente para estampar el 1 a 0.
    A los 2 minutos llegó el segundo. El “Turco”, de gran despliegue, tocó a la derecha para la llegada de Julio Cuello que sacó un centro preciso a la cabeza de Alí que se volvió a anotar en la red. En tres encuentros Sebastián ya anotó 4 goles y es nuestro máximo artillero en esta etapa de preparación.
    A pesar de la ventaja conseguida rápidamente no nos quedamos atrás y a los 9 minutos convertimos el tercero. El “Cani” Sueldo habilitó al nuevo refuerzo, Ariel Páez, que ingresó al área por izquierda y sacó un gran remate cruzado que dejó sin chances al arquero local.
    Con el 3 a 0 en nuestro favor, nuestro cuerpo técnico empezó a realizar modificaciones para ver otras variantes con las cuáles podrán contar en el transcurso de la temporada. Ingresaron Lucas Cavallero, Darío Ceballe, Bernardo Ciocca, Lucas Piedra, Alejandro Flores Serra, Emanuel Bolzicco y Gustavo Giorgis.
    Una nueva victoria con un gran juego obtuvimos en nuestra visita a Las Parejas, de esta manera nuestro conjunto dirigido por Aníbal Mugione continua con éxito su puesta a punto para el debut en la Copa Argentina, el 7 de Septiembre, ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

    Próximo amistoso
    El viernes estaremos recibiendo en La Calderita a Sportivo Las Parejas. El horario todavía no está definido pero aparentemente sería a las 16 horas. En próximos partes de prensa estaremos confirmando el mismo.

    Lo vieron de afuera
    Por el corte sufrido en su ceja el pasado sábado ante Atlético San Jorge, nuestro goleador Juan Marcelo la “Pantera” Toya realizó trabajos diferenciados en los momentos que sus compañeros hacían la entrada en calor y en los primeros instantes del encuentro amistoso.
    Otro que no pudo participar fue Marco Bustos. “Pachi” se encuentra con una infección en uno de sus pies por un fuerte golpe sufrido en una práctica.
    Ambos jugadores podrán estar a disposición del técnico para el amistoso del próximo viernes.

    SARMIENTO (3): Ezequiel Pelosso, Ezequiel Andreoli, Facundo Quiroga, Ariel Páez, Federico Manzanelli, Bruno Conti, Diego Sueldo, Julio Cuello, Sebastián Alí, Lucas Cardarelli y Rubén Anatrini.
    SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Alejandro Flores Serra, Lucas Cavallero, Lucas Piedra, Bernardo Ciocca, Darío Ceballe, Emanuel Bolzicco.
    DT: Aníbal Mugione.

    SPORTIVO LAS PAREJAS (1): Matías Carnival, Manuel Manavella, Oscar Bauza, Martín Zorza, Mauro Nabone, Juan Ledesma, Gaspar Páez, Martín García, Alan Peruchini, Alejandro Banegas y Facundo Garmendía.
    SUPLENTES: Nicolás Sinaldi, Martín Nabone y Juan Abadie.
    DT: Claudio Otermín.

    GOLES: ST 1´ ySebastián Ali (S), Ariel Páez (S) y 16´ Alejandro Banegas (SLP).
    ÁRBITRO: Gabriel Albornoz.
    LÍNEAS: Alcides Herrera y Blas Aguirre.


    Si lnecesitan alguna fotografía en buena calidad, comuniquense a través de este mail o llamen a los números que figuran a continuación

    DEPARTAMENTO DE PRENSA
    TORNEO ARGENTINO "B"
    CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
    Emanuel Llabrés (03472) 15554168
    Lucas Pairetti (03472) 15525954

     

  • JUGADA 1.JPGJUGADA.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario