viernes, 26 de agosto de 2011

Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped - Boletín Prensa – 25/08/2011

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Boletín Prensa – 25/08/2011
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped
 
Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa
 

Campeonato Regional Caballeros “Nea-Centro-Cuyo

Con el triunfo de Jockey Club “B” se inició el Campeonato Regional Caballeros “Nea-Centro-Cuyo” que hasta el domingo se juega en el Country.  
En la jornada inaugural, los hípicos lograron superar por 2 a 1 a Gymnasium de Tucumán y quedar junto a Estudiantes de Entre Rios (venció 3 a 0 a Casa del Docente de Santiago del Estero) como líderes del certamen. El Jockey “B” logró la victoria con los goles de Diego Luna y Gustavo Lescano.
Este viernes continuará el certamen con las últimas dos fechas de la fase clasificatoria. A las 8 hs Jockey “B” lo hará ante Casa del Docente mientras que a las 16:30 hs definirá ante Estudiantes el orden de los cruces del sábado.


Oficial Damas “A”
 
Con la 12º fecha que se disputa este fin de semana, el Oficial Damas “A” tendrá el cruce entre Tala ante La Tablada (sábado) y el de Jockey Club “B” ante Barrio Parque (el domingo) como los encuentros más salientes por los primeros lugares y por los últimos puestos.
El sábado a las 16:30 hs y en Villa Warcalde, Tala RC recibirá al puntero La Tablada en el encuentro más atractivo de la jornada. Ambos equipos llegan en un buen momento en el desarrollo del torneo; las locales se colocan en el cuarto puesto y cumplen con el objetivo de meterse en semifinales en tanto las azulgranas llegan motivadas con 6 triunfos consecutivos por el torneo local y el pase a semis por la Liga Nacional “B”.
A su vez el mismo día sábado la jornada tendrá además al escolta Jockey Club “A” que visitará a La Salle HC; Universidad Nacional de Rio Cuarto que enfrentará al tercero Universitario y La Tablada Rojo que lo hará ante Córdoba Athletic.
Por su parte el domingo a las 12:15 hs se completará la fecha con el juego entre Jockey Club “B” ante Barrio Parque. Las hípicas siguen en el último puesto del torneo mientras que las verdes se ubican antepenúltimas y con el incentivo de haber conseguido el fin de semana pasado el Campeonato Regional.  


Posiciones: La Tablada 31 unidades, Jockey Club “A” 30, Universitario 24, Tala RC 21, Universidad Nacional de Río Cuarto 16, Athletic 15, La Salle HC 10, Barrio Parque 7, La Tablada Rojo 3 y Jockey Club “B” 1.




Universitario Caballeros de gira en Chile
 


El equipo masculino de 1º división de Club Universitario, ganador del Torneo Apertura de Córdoba, concretará entre este sábado 27 y el lunes 29 de agosto de un viaje a Santiago de Chile para concretar tres test match ante el Seleccionado de Chile.
En el Club Manquehue de Chile, Universitario asistirá a desarrollar tres test match ante el seleccionado local. Ambos conjuntos utilizarán estos encuentros para afinar su preparación de cara a la participación en sus respectivos torneos. Por el lado del combinado trasandino se encuentra en los preparativos a su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en tanto los estudiosos se hayan con la mente puesto en las finales de la  Liga Nacional del 10 y 11 de septiembre.
A las 17 de este sábado se concretará el primer test match en tanto el domingo a la misma hora será el segundo y el lunes a las 10 hs el último.

Plantel: AMDUNI JUAN MANUEL, FALCIONI MAXIMILIANO, FALCIONI EMANUEL,
JUAN PABLO FREYTES, OTTINO JOSE, GARRONE NICOLAS, GARRONE SANTIAGO, GASTON MAXIMILIANO, SILVA JOAQUIN, TOROSSI ENZO, FERNANDEZ JUAN, LLANES MARIANO, LLANES LORENZO, CHAVEZ GERMAN, RUSSO JUAN MANUEL, FUENTES SANTIAGO, CAPELLINI PATRICIO, GARCIA FEDERICO, GARCIA JUAN PABLO,  OCHOA AUGUSTO, OTERO JEREMIAS. DT: GUILLERMO FONSECA, PF: CARLOS OLMOS - MATIAS COLOCHINI, JEFE DE EQUIPO: CLAUDIO LITTERIO




Clausura Caballeros

Este domingo se jugará de manera parcial la 3º fecha del Clausura Caballeros con la realización del partido entre Córdoba Athletic y Jockey Club “A”. El desarrollo parcial de la jornada se debe por un lado a la ausencia de Universitario por su viaje a Chile y la participación de Jockey Club “B” en el Regional por otro.
En Jardín Espinosa será la cita para una nueva edición del clásico de barrio entre rojinegros e hípicos. A las 16:30 hs pondrán en marcha el cotejo que enfrentará a uno de los punteros, Jockey, y a uno de los últimos del certamen, Athletic.


Posiciones: Jockey Club, Universitario y La Salle HC 6 unidades, Athletic, Jockey Club “B” y Universidad Nacional de Río Cuarto 0.




Programación:

Cancha:  CÓRDOBA ATHLETIC




MEN
CÓRDOBA ATHLETIC

JOCKEY CLUB "A"

12:30
JUV
CÓRDOBA ATHLETIC

JOCKEY CLUB "A"

13:30
INT
CÓRDOBA ATHLETIC

JOCKEY CLUB "A"

15:00
CÓRDOBA ATHLETIC

JOCKEY CLUB "A"

16:30



Oficial Damas “B”
 
El fin de semana será la cita para la 15º fecha del Oficial Damas “B” que se encuentra en etapa de definiciones para conocer los dos primeros ascensos a la máxima categoría.
Este sábado el escolta de la Zona B, Athletic “B”, recibirá a las 16:30 hs a Alta Gracia RC; a su vez San Martín de Villa María lo hará ante El Carmen de Monte Cristo (zona B) y  Universitario Blanco por la Zona A jugará ante Palermo Bajo en la “Lomita”.
Por su parte el domingo a las 16:30 hs se completa la fecha con apasionantes encuentros. El puntero de la Zona A, Municipalidad, hará las veces de local en La Tablada para enfrentar a Universidad Nacional de Córdoba; Carlos Paz recibirá a La Salle “B” y Uru Cure de Río Cuarto se medirá ante Deportivo Arroyito. En tanto por la Zona B (tendrá al puntero Universitario Rojo con fecha libre) Jockey Rojo en cancha de La Salle HC recibirá a La Tablada Azul y La Fábrica en San Francisco lo hará ante Tala “B”.


Posiciones:
Zona A: Municipalidad 32 puntos, Athletic “C” 27, La Salle “B” 24, Carlos Paz RC 23, Universidad Nacional de Córdoba y Uru Cure 13, Palermo Bajo 12, Deportivo Arroyito 9 y Universitario Blanco 0.
Zona B: Universitario Rojo 29, Córdoba Athletic “B” 28, Jockey Club Rojo 27, San Martín VM y Tala “B” 20, La Tablada Azul 16, La Fábrica 10, El Carmen 3 y Alta Gracia RC 0.



Oficial Damas “C”
 
Entre sábado y domingo se desarrollará la 13º fecha del Oficial Damas “C”. El sábado a las 17:30 hs se iniciará con el partido entre Jockey Club Blanco ante Universidad Siglo 21 en tanto el domingo se completará con Tala “C” y Jockey de Villa María a las 14 hs y Córdoba Rugby frente a San Martín “B” en la cancha de El Carmen de Monte Cristo.





Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario