miércoles, 24 de agosto de 2011

Motociclismo Pereyra fue segundo


El piloto Nicolás Pereyra ocupó el segundo puesto en su categoría, durante la disputa de la octava fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo en óvalos que se desarrolló en San José de la Esquina (Santa Fe).
El pequeño representante de esta ciudad después de ganar la serie selectiva fue escolta en la final, logrando un excelente resultado que le permite estirar diferencias en el campeonato de la división Minimotos y todo parece indicar que el villamariense va camino al título.
En esta misma categoría fue quinto otro representante de esta región, el villanovense Lautaro Androvetto. Otros resultados que merecen destacarse son los de Silvio Aguilar -que con la mecánica del villanovense Daniel Ferreyra- se subió en dos oportunidades al segundo escalón del podio, fue en la divisionales 125 Internacional y 250cc, vale la aclaración en esta última categoría el representante de Ordóñez había ganado en pista pero fue recargado con 5 segundos lo que le privó de la victoria conseguida.
Hernán Supertino (Hernando) sumó una importante victoria en la categoría 4 Tiempos Menores coronando un excelente fin de semana que lo tuvo como protagonista desde que puso la moto en pista.
Los ganadores en San José de la Esquina fueron: Franco Cena (Minimotos), Augusto Ghietti (Escuela), Hernán Supertino (4 Tiempos Menores), Ariel Muller (4 Tiempos Mayores), Pablo Moreno (125cc Internacional), Marcelo Carroza (125cc Graduados) y Marcos Tomasín (250cc).
La jornada llevada a cabo en el trazado denominado “Mini Panorámico” de 570 metros de cuerda, contó con la participación de 170 pilotos y, aproximadamente, abonaron su ingreso 1.800 personas.
Los podios quedaron conformados de la siguiente manera:
Minimotos: 1) Franco Cena, 2) Nicolás Pereyra y 3) Mauro Pasarino.
Escuela: 1) Augusto Ghietti, 2) Joaquín Castaño y 3) Emanuel Aguilar.
4 Tiempos Menores: 1) Hernán Supertino, 2) Augusto Ghietti y 3) Rodrigo Fernández.
4 Tiempos Mayores: 1) Ariel Muller, 2) Alejandro Montechia y 3) Pablo Vélez.
125cc Internacional: 1) Pablo Moreno, 2) Silvio Aguilar y 3) Alfredo Bolatti.
125cc. Graduados: 1) Marcelo Carroza, 2) Matías Frey y 3) Fernando Grassi.
250cc: 1) Marcos Tomasín, 2) Silvio Aguilar y 3) Roberto Huascarreaga.
La próxima fecha se realizará el 10 y 11 de setiembre en San Carlos Sud. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario