martes, 17 de abril de 2012

[ClubPinocho] Torneo Nacional U13 y U15 - Club Ciclista Juninense

TORNEO NACIONAL DE BÁSQUET
U13 Y U15
CLUB CICLISTA JUNINENSE
Ciudad de Junín – Provincia de Buenos Aires.

Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Junio de 2012.
Me dirijo a ustedes con el propósito de invitarlos a nuestro 2º gran torneo destinado a las categorías Sub 13 y Sub 15, que se llevará a cabo los días 08, 09 y 10 de Junio de 2012, en el Club Ciclista Juninense de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires .

DEL MISMO YA ESTA CONFIRMADA LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE PEÑAROL DE MAR DEL PLATA CON DOS EQUIPOS EN CADA CATEGORÍA, SUMÁNDOLE A HURACÁN DE TRELEW Y CLUB CICLISTA JUNINENSE.

El lugar es solamente para tres instituciones, que se pueden anotar con las dos categorías o bien por categoría. O sea que no es obligatorio que un equipo venga con u13 y u15, puede hacerlo con una sola categoría.

La organización se hace cargo: Hotel, noche del viernes 8 y sábado 9 de Junio (2 noches), Merienda y Cena del día viernes, Desayuno, almuerzo, Merienda y Cena del Día Sábado y Desayuno,  Almuerzo y Merienda del día Domingo. 
Además del gasto de arbitraje, limpieza de la cancha, agua mineral, botiquines de primeros auxilios y servicio médico permanente.

Cada equipo debe estar compuesto por un mínimo de 12 jugadores, un entrenador y un asistente (entrenador y asistente vienen sin cargo al torneo).

Se le garantiza a cada equipo un total de 5 partidos disputados, jugando en sistema todos contra todos y el mejor ubicado será el ganador del torneo por categoría. 
Los tiempos de juego son de 4 cuartos de 10 minutos cada uno, con dos minutos entre cuarto y cuarto, 4 minutos en el entretiempo y con reloj cronometrado. Los árbitros serán oficiales.
Cada equipo en lo posible deberá traer dos juegos de camsieta, uno claro y uno oscuro, porque dependiendo del fixture, si es local o visitante deberá usar la ropa correspondiente.

El costo de la inscripción es de $450 por chico, con todo incluido, Hotel, comidas, meriendas, arbitraje, servicio médico, limpieza, sonido, etc.

Por consultas e información comunicarse con:
Gustavo Orcesi:  2364457876 – gustavoorcesi@hotmail.com
Julián Pagura:  2364668065 – julianpagura@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario