martes, 17 de abril de 2012

Información Agencia Córdoba Deportes - 17-04-12


Encuentro de tenis para niñas


Guillermo Di Giusto, vocal de directorio de la Agencia, señaló: “Esto es un punto de partida para apoyar el crecimiento del tenis desde las bases, desde los más chicos”.
        Continuando con la intención de capacitar a profesores y jugadores en la búsqueda del desarrollo de nuevos talentos, la Agencia Córdoba Deportes concretó un encuentro para jugadoras de tenis en categoría Sub 10, junto a la Federación de Tenis de la Provincia, en el complejo Inés Gorrochategui Tennis Academy.
        Al finalizar la intensa jornada, Guillermo Di Giusto, vocal de directorio de la Agencia, señaló: “Esto es un punto de partida para apoyar el crecimiento del tenis desde las bases, desde los más chicos” y agradeció el esfuerzo de las jugadoras y sus padres por el compromiso demostrado, especialmente a las que vinieron del interior provincial.
        Durante más de tres horas, las 25 niñas seleccionadas en toda la Provincia llevaron a cabo actividades recreativas y competitivas con destacados profesores de la disciplina, quienes al finalizar realizaron una puesta en común con los entrenadores de las jugadoras, buscando trazar un plan de trabajo en conjunto similar para todas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se disputó la segunda fecha de la Copa
“Córdoba te incluye”


Los encuentros se realizaron en el club SICA. Poeta Lugones, y SICA resultaron ganadores. La próxima fecha se juega el sábado 21 de abril
        El pasado sábado se jugó en el club SICA la segunda fecha de la Copa “Córdoba te incluye”, de basquetbol en silla de ruedas, organizada por la Agencia Córdoba Deportes.
        En el primer encuentro, con 16 puntos de Mauro Franco, Poeta Lugones superó por 45 a 12 a Unión Eléctrica, que tuvo en Luis Barrientos a su mejor anotador con 5 puntos.
        En el segundo juego de la jornada, SICA, con 18 puntos de Ariel Morales, venció por 38 a 10 a ACDAVA (Villa Allende).
        En esta jornada quedó libre Deportivo Norte de Alta Gracia, mientras que la tercera fecha se llevará a cabo el sábado 21 de abril en Unión Eléctrica, con los partidos entre el local frente a SICA y Deportivo Norte (Alta Gracia) frente a ACDAVA (Villa Allende).

No hay comentarios:

Publicar un comentario