lunes, 2 de abril de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 01-04-12

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Apertura Caballeros
(2º Fecha)

 
El Apertura Caballeros jugó la 2º fecha que dejó a Jockey Club "A" y Universitario  como únicos líderes. La “U” superó a La Salle HC por 9 a 3 y los hípicos vencieron 18 a 0 en Villa María a San Martín. Además Athletic derrotó 1 a 0 a  Universidad Nacional de Río IV.
La 2º fecha del Apertura Caballeros permitió que Universitario y Jockey Club “A” quedaran como punteros absolutos del torneo y sumaran en la jornada victorias por abultadas.
En barrio Villa Belgrano, la “U” venció por 9 a 3 a La Salle HC. Desde los primeros minutos del partido las emociones comenzaron a sucederse. Así a los 6’ Santiago Garrone puso en ventaja a los visitantes de corner corto sin embargo dos minutos más tarde La Salle selló el empate parcial a través de Julian Maad. La paridad no duró demasiado y los estudiosos comenzaron a llevarse el partido. A los 12’  y 20’ Santiago Garrone siguió con sus certeras ejecuciones desde el corto y puso en ventaja a su equipo mientras que Maximiliano Falcioni amplió la cuenta. En tanto que a escasos minutos del final de la primera parte, Gabriel Roses en jugada fija puso el descuento del ”tricolor” para el parcial de 2-4. En el complemento los goles no tardaron en llegar y en los primeros 15’ de la etapa, Universitario definió el juego con los goles de Maximiliano Falcioni (5’ de penal) y Patricio Capellini (8’ y 16’). Posteriormente Diego Fernandez (21’) acortó la distancia para los locales y Maximiliano Falcioni (25’)  y Jose Ottino (34’) concretaron el definitivo 9 a 3.
En Villa María, Jockey Club “A” cosechó victoria ante San Martín con el resultado de 18 a 0.
A su vez Córdoba Athletic superó en su cancha a Universidad Nacional de Río Cuarto por 1 a 0 con gol anotado por Santiago Vazquez a los 20’ del primer tiempo. De esta manera, los rojinegras concretaron sus primeros tres puntos del certamen.



Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
6
2
Jockey Club "A"
6
2
Córdoba Athletic
3
2
Univ. Nac. Rio IV
3
2
La Salle HC
0
2
San Martín VM
0
2


Resultados:

Cancha: LA SALLE HC



MEN
LA SALLE HC
3
UNIVERSITARIO
3

JUV
LA SALLE HC
1
UNIVERSITARIO
3

INT
JOCKEY CLUB "B"
1
UNIVERSITARIO
4

LA SALLE HC
3
UNIVERSITARIO
9







Cancha: CÓRDOBA ATHLETIC



CÓRDOBA ATHLETIC
1
UNIV. NAC. RIO IV
0







Cancha: SAN MARTIN VM



SAN MARTIN VM
0
JOCKEY CLUB "A"
18

MEN
SAN MARTIN VM
JOCKEY CLUB "A"




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


Pablo M. Musso (twitter: @pablo_musso)
Prensa - Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

No hay comentarios:

Publicar un comentario