lunes, 2 de abril de 2012

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL (BELL VILLE) - 01-04-12

Prensa Club Central
HOCKEY

Las Lechonas comenzaron ganando
 
El primer equipo de Hockey del Club Central “Las Lechonas” derrotaron 1 a 0  A las chicas del Club A y M Cañarense en la localidad de Chañar Ladeado. El gol fue convertido por Alejandra “la sole” Romero. En sub 17 igualarn 0 a 0 y en sub 14 el triunfo tambien correspondio al equipo de Bell Ville por 3 a 0 con dos goles de Candela Tossolini y uno de Agostina Arroyo. Tambien participaron la categoría escuelita con importantes desempeño.El proximo compromiso por la liga del oeste de la Asoc. de Hockey del Litoral sera el 22 de Abril en condición de local frente a Lambert de Monte Maiz.Los demas integrantes de la zona “D” son Olimpo de Laborde, Independiente de Chañar Ladeado, Sporting de Corral de Bustos y San Martin de M. Juarez.
El proximo jueves Las chicas de central compartiran en la cancha de Bv Colon un encuentro con chicas de Oxigeno GYM de la localidad de Guatimozin.
 
  La próxima presentación de Central será en su cancha el 22 de este mes ante C. A. LAMBERT de Monte Maíz.
 
 
……
 
Padel
 
El pasado sabodo se definio los cuartos , semifinales y final de la categoría septima del torneo de padel del Club Central . En la final la pareja integrada por Obregón-Rinaldi se quedaron con titulo tras vencer a Core-Gastaldi por 7-5 3-6 y 6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario