http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Apertura Caballeros
(3º Fecha)

 
Jockey Club "A" ganó el clásico ante Universitario por 4 a 3 y quedó como único puntero del Apertura Caballeros que disputó la 3º fecha. A su vez Córdoba Athletic superó 9 a 1 a San Martín de Villa María. Por su parte el encuentro entre Universidad Nacional de Río Cuarto ante La Salle HC fue postergado por la realización en el “Imperio” de las elecciones municipales.
El Country fue escenario para el triunfo 4 a 3 de Jockey Club “A” sobre Universitario por la 3º fecha del Apertura Caballeros y que dejó a los hípicos con el liderazgo en solitario del torneo. El clásico más importante del hockey cordobés se encaminó por el carril de las emociones reiteradas y el juego dinámico que dejaron ambos protagonistas. A los 10’ del primer tiempo, Mariano Gandini rubricó con anotación un desborde por izquierda en velocidad de Joaquín Coelho que dejó al experimentado jugador de cara al gol. Esos momentos del partido fueron de un golpe por golpe en ataque; a los 12’, Santiago Garrone desde el corner corto colocó el empate para los estudiosos y un minuto después Julio Andrés puso nuevamente arriba en el marcador a los hípicos. Marcador con el que concluyó la primera mitad. En el complemento, Universitario aprovechó su mejor chance a los 7’ y de tiro penal Maximiliano Falcioni anotó el nuevo empate, sin embargo el local logró el desnivel vía Andrés Rodríguez que de jugada conectó para el gol a los 12’. Las emociones no aminoraron su presencia porque Santiago Fuentes marcó otra paridad para la U y fue en una jugada nacida en un corner corto. Pero la resolución del cotejo aún no estaba sentenciada; a un minuto del final Diego Avila aportó el definitivo 4 a 3 para los locales.   
Por su parte en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic superó 9 a 1 a San Martín de Villa Maria con los goles de Julián López Sastre, Santiago Vazquez (2), Martin Cabanillas, Santiago Ripoll (2), Gaston López Chaih, Roberto Righetti y Federico López Sastre. Mientras que Lucas Torres Espeche anotó el único tanto para la visita cuando el juego favorecía a los rojiengros por 1-0.


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
9
3
Universitario
6
3
Córdoba Athletic
6
3
Univ. Nac. Rio IV
3
2
La Salle HC
0
2
San Martín VM
0
3



Resultados:

Cancha: JOCKEY CLUB


MEN
JOCKEY CLUB "A"
8
UNIVERSITARIO
4
JUV
JOCKEY CLUB "A"
4
UNIVERSITARIO
1
INT
JOCKEY CLUB "A"
3
UNIVERSITARIO
2
JOCKEY CLUB "A"
4
UNIVERSITARIO
3





Cancha: CÓRDOBA ATHLETIC


MEN
CÓRDOBA ATHLETIC
3
SAN MARTIN VM
0
CÓRDOBA ATHLETIC
9
SAN MARTIN VM
1