martes, 10 de abril de 2012

Vóley II Curso de árbitros

Los d;ias 27, 28 y 29 de abril próximos se desarrollará en Villa María un curso de árbitros provinciales de vóley, que contará con la organización de la Federación Cordobesa de Voleibol, la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés y la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de esta ciudad que dirige el profesor Fernando Badrán.
La iniciativa, a la vez de intentar sumar nuevos árbitros a la nutrida actividad que se desarrolla en toda la provincia, pretende “convertirse en una interesante salida laboral”, dijo David Tisera, uno de los árbitros locales que está en la organización de esta actividad.
Este curso se desarrollará durante tres jornadas y la parte teórica se cumplirá en la Medioteca Municipal y la práctica en el Salón de los Deportes.
Pueden realizar el curso todos los interesados que tengan conocimiento de este deporte, que lo hayan practicado o que sean estudiantes o profesores de Educación Física y quieran realizarlo.
El curso contará con la participación como disertantes de dos figuras del vóley de nuestra provincia, como lo son Marcelo Pierobón (arbitro internacional intercontinental) y Rolando Cholakian (árbitros internacional FIVB) y considerado uno de los mejores del mundo.
La inscripción tendrá un valor de 120 pesos a los que residan en Villa María o Villa Nueva y de 150 pesos a los que estén radicados en otra localidad, a los que se le concederá la posibilidad de contar como albergue la “Posada del Deportista”
Para mayores consultas, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Deportes o bien llamar al celular (0353) 154268109 (David Tisera). 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario