miércoles, 12 de septiembre de 2012

Barcos y un viaje de locos por el Palmeiras

Al cordobés lo quieren sí o sí en el partido de esta noche. Viajó a las 3 rumbo a San Pablo, a las 11 se fue Río de Janeiro y luego se irá en auto hasta la concentración de su equipo.

El cordobés Hernán Barcos inició esta madrugada un maratónico viaje desde Perú hacia Brasil para llegar a tiempo al partido que su equipo, Palmeiras, jugará esta noche ante Vasco por el Brasileirao, el campeonato local.
El jugador de Bell Ville integró el plantel de la Selección que enfrentó el viernes pasado a Paraguay (3-1), en Córdoba; y ayer al combinado peruano (1-1), en Lima; aunque no jugó en ninguno de esos encuentros válidos por las eliminatorias para Brasil 2014.
Barcos tomó a las 3 de hoy un avión que lo dejó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en San Pablo.
De acuerdo a lo previsto, alrededor de las 11 tomará otro vuelo que lo llevará a Río de Janeiro y de allí viajará en automóvil hasta la concentración de Palmeiras, a la espera del cotejo de esta noche, a partir de las 22, ante Vasco da Gama, señaló Lance!
Barcos (21 tantos en la presente temporada) es el goleador de Palmeiras y el DT Luiz Felipe Scolari lo considera una pieza clave ya que el equipo paulista esta en zona de descenso directo.
Palmeiras suma 20 puntos tras 23 fechas y está a cinco de Coritiba, el primer equipo que está fuera de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario