domingo, 30 de septiembre de 2012

CAMPEONATO ARGENTINO DE PISTA 2012, MAR DEL PLATA ORO PARA BARROSO Y BOTTASSO

El chubutense Fernando Barroso en la Prueba por Puntos y el cordobés Leandro Bottasso en Velocidad Individual y por Equipos, se destacaron en una jornada plagada de títulos en el Argentino de Pista de Mar del Plata.
El chubutense Fernando Barroso ganó hoy la prueba puntuable, en la segunda jornada del campeonato argentino de ciclismo que se disputa en el velódromo “Julio Polet” del Parque Municipal de Deportes de Mar del Plata.
Sobre 160 vueltas, Barroso, con un trabajo inteligente y demoledor, logró sumar puntos importantes, primero; y conseguir giros de ventaja, después; para sumar 93 unidades. Segundo fue Sergio Eduardo Céliz con 77 puntos y tercero Mario Patalagoytia, con 59.
Alejandra Feszczuk ganó en los 3.000 metros persecución, con un tiempo de 4m. 09s. 110000, y aventajó a la múltiple campeona Valeria Muller, quien marcó 4m. 10s. 498000. Tercera fue Cristina Grave y cuarta, Dolores Rodríguez Rey.

En velocidad damas ganó Mariela Delgado, seguida por Erica Peralta y por Yanina Vegetti. Y, en velocidad hombres, venció  Perfil de CiclistaLeandro Hernán Botasso, escoltado por Pablo Javier Perruchoud y Jonathan Gatto.
En velocidad olímpica varones se impuso Córdoba (Botasso – Gatto- Rivero), seguido por San Juan (Fernández – Romero – Guzman) y San Luis (Quiroga – Martínez- -Guevara).
Y en persecución por equipos lo hizo A.Cin.Pro.Ba (Gómez – Gutierrez – León), escoltado por San Juan (Fernández – Saldaño – Villalobo – Naranjo) y Córdoba (Almada – Céliz – Pirello – Valenzuela).
Mañana a las 9.00 se iniciará la última jornada, con la clasificación para varones en scratch. Media hora más tarde habrá series clasificatorias keirin de caballeros.
A las 10.30 será la final de scratch para las damas; a las 13.30, la final de scratch para varones; a las 14.30, la final del keirin de los varones.
Por último, a las 15, se disputará la final de las damas a los puntos y a las 15.30, la carrera a la americana. bbb
 
  
FUENTE
 


Info: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario