miércoles, 26 de septiembre de 2012

Prensa Matienzo - Parte de Prensa N° 332 | Club Matienzo M. S. y D.


Descripción: Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 332 :: 26 de Setiembre :: 2012



Carreras de Perros
El fin de semana se llevó a cabo, en el canódromo del Club Matienzo, la FIESTA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL GALGO. HUBO IMPORTANTES PREMIOS en todas las carreras.

5 CLASICOS CON $100.000 a la raya.

Ver resultados y fotos

Campaña socio
adherente al deporte
Comunicamos que se llevará a cabo el sorteo de la campaña socio adherente al deporte, el día Miércoles 26 por lotería nocturna de Córdoba. PREMIO: “Especial día del estudiante” Una Netbook.

Ver más

5to Intercambio Cultural
“La Asociación Civil Centro de Plurilingüismo y de Preservación de las Culturas de los pueblos originarios”, llevará a cabo el 5º Intercambio Cultural Regional entre Argentina y Brasil, con la ciudad de Siderópolis en el estado de Santa Catarina.

Ver más

Descripción: Seguinos en Facebook

Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Fútbol
Fútbol Mayor y Fútbol Infantil
Los planteles de 4ta y 1ra división, este fin de semana, viajaron a la localidad de Leones para enfrentarse con Club Dep. Leones por la 9na fecha del Torneo Clausura.

ver resultados

Descripción: Rural Bike
Doble podio tricolor en ciclismo
El domingo 23, se disputó en la localidad de Montes de Oca, la carrera de Rural Bike denominada 2° Vuelta a la Cañada en la que Monte Buey estuvo representada por los ciclistas de Matienzo Agustín y Mario Serra.

Más información y fotos

Descripción: Taekwondo
Taekwondo
El domingo 23 de setiembre, se realizó en la ciudad de Rio Ceballos, el 3º Open de taekwondo Olímpico a nivel nacional. Con la participación de más de 300 competidores de todo el país.

Más información y fotos

Descripción: Vóley
Importante 4to. puesto del voleibol en Entre Ríos
El pasado fin de semana, el representativo tricolor de la categoría Sub-12 participó en Valle María, Provincia de Entre Ríos del 1er. Campeonato Nacional organizado por la Escuela Municipal de Valle María.

Con la participación de 32 equipos, de 22 Clubes distintos, de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Chaco, se llevó a cabo tan importante evento que coloca a nuestras chiquis entre los 4 mejores del torneo.

Ver resultados

Departamento de Educación y Cultura - Área Idiomas
El Club Matienzo M.S.Y D. a través del Departamento de Educación y Cultura - área idiomas, la Municipalidad de Monte Buey y el Centro de Plurilingüismo, tienen el agrado de invitar a la comunidad en general a participar de una charla y posterior debate intitulada “CACIQUE MODESTO INACAYAL, EL VIAJERO DEL OLVIDO”.

Dictada por el prof. Carlos Felipe Italiano, destacado catedrático de la ciudad de Rosario.

Ver más información


Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario