sábado, 29 de septiembre de 2012

GACETILLA DE PRENSA: Trinitarios y Freyre, subcampeones de la Copa Arg. S18

  Finalizó la Copa Argentina Sub 18 en Chapadmalal




Este viernes terminó la primera de las Copas Argentinas que transcurren en Chapadmalal. Trinitrarios en la rama masculina y Freyre en la rama femenina, fueron los mejores equipos cordobeses ubicados en la general, al quedarse ambos con el segundo puesto. A su vez, en las premiaciones individuales, Geremías Moguetta, de Trinitarios, fue distinguido como el mejor jugador del torneo. En tanto que Valentina González (Freyre) y Elina Rodríguez (El Tala) se quedaron con los premios de mejor líbero y atacante, respectivamente.
Así, en la rama masculina Vélez venció a Trinitarios en la final por 3-1 (25-23, 19-25, 25-12 y 25-19) y se consagró campeón. El conjunto villamariense accedió por primera vez a esta instancia, tras ganarle en cinco sets a Obras de San Juan en la semifinal. El podio se completó con Ciudad de Buenos Aires.
Los otros equipos cordobeses: Universidad Nacional de Córdoba finalizó segundo de la Copa de Bronce (18° en la general), en tanto que Barrio Parque obtuvo el puesto 24° en la tabla de posiciones general.
En la rama femenina ocurrió algo similar. Vélez Sarsfield, que había ganado la corona en Mar del Plata en 2011, retuvo su título tras vencer en la final a 9 de Julio Freyre por 3-1 (23-25, 25-13, 25-17 y 25-18), mientras que Mar Chiquita completó el podio.
Los demás equipos cordobeses: El Tala derrotó a Glorias para ocupar el quinto escalón de la Copa de Oro, Unión Eléctrica logró el tercer puesto de la Copa de Plata (11° de la general), Bell prevaleció sobre San Martín de Formosa en la final de la Copa de Bronce, en tanto, Atenas se quedó con la Copa de Cobre.


Lic. Vanesa Vera
Prensa FCV
cel.: 0351 - 153 016 016
Twitter: @FCVoleibol
www.fcvoley.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario