jueves, 27 de septiembre de 2012

Prensa Municipalidad de Bell Ville 26-09-12


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f8/Escudo_Bell_Ville.gif/76px-Escudo_Bell_Ville.gif 
DIRECCION DE DEPORTES
Comienza la temporada de Canotaje 

La Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Canotaje, en el marco del planeamiento de actividades a realizarse de cara al inicio de la temporada 2012-2013, pondrán en marcha a partir del 7 de Octubre la primera edición del “Campeonato de Trepada contra reloj” en el Río Ctalamochita, el cual estará dividido en cuatro fechas, completándose en los domingos sucesivos (14, 21 y 28 de Octubre).
Estas competencias serán disputadas en los balnearios "Paso de la Arena" y "El Diquecito", consistiendo en una prueba de fuerza a bordo de un kayak, la que será cronometrada en un tramo de 50 metros. Como complemento, cada jornada concluirá con la disputa de una carrera de canoas en un circuito boyado de 100 metros.
La invitación a participar es para los socios del Club Canotaje Bell Ville y para clubes de la región; el costo de inscripción es de $10 por fecha para cada remero.
Se genera esta nueva actividad con el objetivo de difundir el canotaje como una disciplina que tiene su espacio deportivo en nuestra ciudad dispuesto a recibir nuevos adeptos y a la vez potenciar el acercamiento del bellvillense al Río Ctalamochita, siendo sus aguas una opción más para quienes concurren a la magnífica reserva natural que ofrece el Parque Francisco Tau en la búsqueda de recreación al aire libre.
Contacto
Leonardo Casulli, Director de Deportes: 1 5 6 6 5 0 3 1
Luis María Bichsel, Comisión Municipal de Canotaje: 1 5 6 0 0 8 8 0




Intenso fin de semana para Corredores de la Reserva

El sábado 22 de setiembre se realizó en Pozo del Molle la tradicional maratón instituida en el marco de losfestejos patronales de dicha localidad y a la cual asistieron atletas de la Asociación Corredores de la Reserva de nuestra ciudad, destacándose en la modalidad Competitiva (8 kilómetros) los desempeños de Ramón Martínez, ganador en la categoría de 50 a 55 años, y de José Duarte, segundo puesto en 45 a 49 años; en tantoDiego Artola fue séptimo (35 a 39 años) y Juan Guajardo cuarto (40 a 44 años).
A su vez, en Damas, se destacó la bellvillense Rosana Varas, quien obtuvo el primer lugar en 40 a 49 años mientras que en la modalidad Integrativa (4 kilómetros) se contó con la presencia de Gabriela Zárate y Carolina Duarte.
Posteriormente, el domingo 23, participaron de la maratón de Canals Juan Guajardo (10º), José Duarte (6º), Oscar Cabrera (5º) corriendo 8 kilómetrosen sus respectivas categorías, en tanto que Rosana Varas y Gabriela Zárate corrieron 4 kilómetrosmientras que Carolina Duarte participó en la categoría asignada a los niños.

CORREDORES DE LA RESERVA
Contacto 419612/15554292/15445769

No hay comentarios:

Publicar un comentario