viernes, 28 de septiembre de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped 27-09-12

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Boletín Prensa – 27/09/2012
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped
 
Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa
 

 
Liga Nacional Damas y Caballeros “A”
(Del 27 al 30 de Septiembre)

Fotos del torneo vía facebook en el siguiente link:


La Liga Nacional Damas y Caballeros “A” comenzó en la jornada del jueves tanto en Córdoba como en Mendoza. En nuestra ciudad y en cancha de La Tablada, La Salle HC cayó ante Banco Provincia de Buenos Aires por 8 a 2 y en damas La Tablada cayó en sus dos presentaciones del día. A su vez en Mendoza, los varones de Universitario debutaron con triunfo por 2 a 0 ante Popeye. Este viernes sigue la actividad con encuentros desde las 8:30 hs. 
En cancha de La Tablada se inició la Liga Nacional “A” en la Zona “B” Damas y Zona “A” Caballeros. Los varones de La Salle HC cayeron ante el Banco Provincia de Buenos Aires de los hermanos Vila por un contundente 8 a 2; Guillermo Schickendantz abrió la cuenta para los cordobeses  en el primer corner corto del partido a los 6’ de la etapa inicial sin embargo a los 24’ Emiliano Garay puso el empate de la visita. En el complemento, Banco se mostró altamente contundente y liquidó el partido con los goles de Matias Moreno (2), Ezequiel Diamante (2), Rodrigo Vila (2) y Juan Manuel Blanco. El restante gol del “tricolor” lo marcó nuevamente Schickendantz de corto cuando el juego estaba 1-4. Este viernes completará la fase inicial con los encuentros ante Independiente de Tandil (10:30 hs) y club Alemán (18:30 hs).
En damas, La Tablada no pudo sumar al caer en sus dos presentaciones. Por la mañana cayó por 2 a 1 ante Tucumán RC. Fernanda Martinez quebró el marcador para las tucumanas pero rápidamente las azulgranas lograron la paridad a través de Maureen Shaw con un tremendo disparo desde el corner corto. En el mismo tiempo, Emilia Albornoz concretó el tanto del triunfo para Tucumán RC. Mientras que a la tarde perdió ante River por 4 a 0. En la jornada del viernes las cordobesas enfrentarán a Universidad de San Juan a las 14:30 hs.
Es de destacar que esta etapa inicial sirve de ordenamiento para los cruces de semifinales del sábado. Donde el 1º de la zona enfrentará al 4º y el 2º al 3º.
Por su parte en Mendoza, Universitario debutó de la mejor forma al vencer por 2 a 0 a Popeye de Salta y este viernes cerrará la fase inicial con Vistalba (12 hs) y Universitario de La Plata (18 hs). En el inicio del certamen logró el triunfo con los goles de Enzo Torossi y Patricio Capellini.


Oficial Damas “A”

Este sábado se disputarán dos encuentros pendientes por el Súper 6. Por el “A1”, La Salle HC recibirá a Universitario “A” a las 16:30 hs en barrio Villa Belgrano en un encuentro importante dado que ambos aspiran a clasificar a los Play Off final. Las locales suman 9 puntos y buscan alcanzar a La Tablada que se ubica en el 4º puesto con 12 unidades mientras que las estudiosas con 15 se encuentran en el 3º lugar y cerca de la clasificación.
A su vez por el “A2” y en el estadio “Soledad García”, Municipalidad y Universitario “Rojo” se medirán intentando sumar puntos que los alejen de los últimos puestos. Las anfitrionas quedaron en el último lugar luego que la U “Rojo” sumó triunfo el pasado fin de semana en partido adeudado.

Oficial Damas “B1”

El fin de semana servirá para recuperar partidos pendientes por el Oficial Damas “B1”. El sábado a las 16:30 hs el líder, La Tablada “Rojo”, visitará a Tala “B” buscando el triunfo que le dé el título de campeón de la temporada. En tanto en el Country, Uru Cure jugará ante Jockey Club “Rojo” pensando en la suma de puntos que lo dejen más cerca de clasificar a la reválida ante el equipo del “A2”.
Por su parte el domingo se jugará otro de los pendientes donde se enfrentarán Uru Cure ante Tala “B”.   
Oficial Damas “B2”

Deportivo Arroyito recibirá a Universitario “Blanco” el sábado a las 16:30 hs en uno de los juegos a disputarse este fin de semana. Las “verdes” se encuentran como escoltas a una unidad del puntero Universidad Nacional de Córdoba que el domingo a las 16:30 hs enfrentará en cancha de club Barrio Parque a La Salle “C” en partido adelantado de la 21º fecha. El mismo día, La Tablada “Azul” en su cancha sintética Nº 2 recibirá a Jockey de Villa María en encuentro pendiente.  


Oficial Damas “C”

En el Oficial Damas “C” la actividad tendrá desarrollo en la jornada del sábado. En San Francisco, las “Charitas” jugarán ante el puntero Jockey Club “Blanco” dos encuentros; a las 11 hs lo harán en partido pendiente y a las 16 hs en adelanto de la 19º fecha. A su vez, en Liceo Córdoba Rugby se medirá ante 9 de Julio de Río Tercero a las 15 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario