martes, 4 de septiembre de 2012

Ciclismo - Gran Premio Tres victorias locales en La Gruta

Tu­vo lu­gar en­tre sá­ba­do y do­min­go la no­ve­na fe­cha del Cer­ta­men Ar­gen­ti­no de Mo­toci­clis­mo en óva­los de tie­rra cu­ya com­pe­ten­cia se dis­pu­tó en el tra­za­do “Juan Be­ti­que” de San Car­los Sud, que po­see una cuer­da de 540 me­tros.
La jor­na­da con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de 175 pi­lo­tos y apro­xi­ma­da­men­te 3.000 es­pec­ta­do­res in­gre­sa­ron al cir­cui­to.
Es pa­ra va­lo­rar la ac­tua­ción del vi­lla­ma­rien­se Ma­xi­mi­lia­no Va­ras, el múl­ti­ple cam­peón ar­gen­ti­no se al­zó con la vic­to­ria en la di­vi­sión 125 cc In­ter­na­cio­nal y ade­más fue es­col­ta en 250/450 cc, de­mos­tran­do una vez más sus do­tes con­duc­ti­vas a bor­do de las mo­tos que alis­ta Mi­guel Tos­ti­ca­re­lli en San Fran­cis­co. El otro pi­lo­to de es­ta ciu­dad que es­tu­vo co­rrien­do en tie­rras san­ta­fe­si­nas fue Jo­nat­han “Pi­ri” Ló­pez, que con­clu­yó en el de­ci­mo­sex­to pues­to en 250/450 cc.
De los pi­lo­tos de la re­gión me­re­ce des­ta­car­se el tra­ba­jo rea­li­za­do por To­bías Mar­ti­ni (Idia­zá­bal) que ga­nó de ma­ne­ra bri­llan­te la ca­te­go­ría Es­cue­la, tam­bién fue bue­no lo rea­li­za­do por Sil­vio Agui­lar (Or­dó­ñez) que re­sul­tó ter­ce­ro en 125 cc y cuar­to en 250/450 cc, com­ple­tan­do el lo­te de los que se lu­cie­ron Ma­teo Suá­rez (Oli­va) sex­to en Es­cue­la y Ema­nuel Sas­tre (Ja­mes Craik), no­ve­no en 4 Tiem­pos Me­no­res.
Los ga­na­do­res en el CAM fue­ron: Mar­tín Fe­rra­ri (Mi­ni­mo­tos, San Jus­to, En­tre Ríos), To­bías Mar­ti­ni (Es­cue­la, Idia­zá­bal), Juan Ca­du­ri (4 Tiem­pos Me­no­res, Con­cor­dia), Fa­bio Ven­tro­ni (4 Tiem­pos Ma­yo­res, To­to­ras), Ma­tías Frey (125 cc Gra­dua­dos, Gál­vez), Ma­xi­mi­lia­no Va­ras (125 cc In­ter­na­cio­nal) y An­gel Spam­pi­na­to (250/450 cc, Fo­rrés,  San­tia­go del Es­te­ro).
La pró­xi­ma fe­cha se rea­li­za­rá el 15 y 16 de se­tiem­bre en Fo­rres (San­tia­go del Es­te­ro).
 
@ KAR­TING PRO­VIN­CIAL COR­DO­BES
 
Se de­sa­rro­lló du­ran­te el fin de se­ma­na, en Las Va­ri­llas, la cuar­ta fe­cha del Cam­peo­na­to Cor­do­bés de kar­ting en tie­rra, fe­cha que tam­bién fue vá­li­da por el Cam­peo­na­to del Nor­te y del Es­te. La pro­gra­ma­ción fue to­do un éxi­to, ya que 319 kar­ting se die­ron ci­ta es­ta­ble­cien­do un nue­vo ré­cord en ma­te­ria de con­vo­ca­to­ria y de pú­bli­co, ya que apro­xi­ma­da­men­te 2.000 per­so­nas ob­ser­va­ron la pro­gra­ma­ción me­cá­ni­ca.
Los ga­na­do­res de las fi­na­les fue­ron: Agus­tín Me­yer (Mo­no­mar­ca In­fan­til), Ren­zo Tes­ta (125 cc Stan­dard Ma­yor), Al­fon­so Do­me­nech (In­ter­na­cio­nal, 1era. fi­nal), Briam Bau­duc­co (In­ter­na­cio­nal, 2da. fi­nal), Ale­jo Cos­chi­za (Mo­no­mar­ca 110 cc), Juan Bau­duc­co (150 cc Me­nor), Ale­xan­der Po­li­do­ri (150 cc Ca­de­tes, 1era. fi­nal), Jo­nat­han Pe­la­yes (150 cc Ca­de­tes, 2da. fi­nal), Se­bas­tián Al­za­men­di (150 cc Gra­dua­dos, 1era. fi­nal) y Ed­gar­do Gui­bert (150 cc Gra­dua­dos, 2da. fi­nal), To­más Rei­ne­ri (125 cc Li­bre), Lean­dro For­za­ni (Stan­dard Ma­yor) y Gas­par Gi­lli (Ju­niors Di­rec­to).
El me­jor vi­lla­ma­rien­se cla­si­fi­ca­do fue Ni­co­lás Scar­pe­ta que su­bió al ter­cer es­ca­lón del po­dio en 150 cc Gra­dua­dos, Aní­bal Te­sán en su de­but en Ju­niors Di­rec­to re­sul­tó sép­ti­mo, oc­ta­vo cla­si­fi­có Leo­nar­do Gras­so, mien­tras que de­ser­ta­ron Jo­sé Vi­ca­rio (In­ter­na­cio­nal), Da­niel Boa­no (150 cc Gra­dua­dos), Cris­tian Lo­ve­chio y Gus­ta­vo Vi­ca­rio (150 cc Ca­de­tes).
Se pro­du­jo la ren­tré de Ig­na­cio Re­dol­fi (Ja­mes Craik) al kar­ting, lo hi­zo en la di­vi­sión in­ter­na­cio­nal don­de se ubi­có en el de­ci­mo­no­ve­no pues­to.
 
@ FOR­MU­LA RE­NAULT PLUS
 
Acom­pa­ñan­do a la pro­gra­ma­ción de la Top Ra­ce es­tu­vo en el au­tó­dro­mo Juan Ma­nuel Fan­gio de Ro­sa­rio la Fór­mu­la Re­nault Plus. La com­pe­ten­cia fi­nal fue ga­na­da por Mar­cos Abra­te se­gui­do por Gui­ller­mo Rey, sien­do ter­ce­ro Ni­co­lás Meich­tri. El vi­lla­no­ven­se Jo­sé Ig­na­cio Bai­lo­ne re­sul­tó no­ve­no, des­pués de ha­ber cla­si­fi­ca­do en el de­ci­mo­quin­to lu­gar el sá­ba­do con ro­tu­ra de mo­tor in­clui­da, cam­bió la plan­ta im­pul­so­ra y pu­do avan­zar bas­tan­te en un tra­za­do don­de los so­bre­pa­sos son muy com­pli­ca­dos.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario