http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Liga Nacional Damas “C” – Centro Cuyo
 
La Liga Nacional Damas “C” Centro-Cuyo se encuentra a punto de comenzar desde este jueves 13 de Septiembre en Mendoza con la participación de Tala RC, Barrio Parque y La Salle HC.
El debut de los equipos cordobeses será el jueves por la Liga Nacional Damas “C” que dará un ascenso.  Tala RC y Barrio Parque integrarán la Zona “A” junto a Teque-Vistalba (Mendoza) y Club Alemán (Mendoza) en tanto La Salle HC jugará en la Zona “B” con Peumayen (Mendoza), Banco Mendoza y San Jorge (San Rafael).
En la Zona “A”, Barrio Parque iniciará el certamen ante Teque-Vistalba a las 9 hs en tanto a las 11 hs Tala RC lo hará ante Alemán. Por la tarde disputarán la 2º fecha donde ambos equipos mediterráneos jugarán entre sí.
En la Zona “B”, La Salle HC hará su debut a las 13 hs ante Banco Mendoza mientras que el viernes disputará los dos partidos restantes de la fase clasificatoria; ante San Jorge (9 hs) y Peumayen (19 hs).
Los dos primeros de cada grupo logarán el pase a las semifinales por el título en tanto los 3º y 4º jugarán por el segmento del 5º al 8º puesto.
           

Programa – Jueves:

HORA
PARTIDO

ZONA
9:00
Teque-Vistalba

Barrio Parque (Córdoba)

A
11:00
Club Alemán (Mendoza)

Tala RC (Córdoba)

A
13:00
Banco Mendoza

La Salle (Córdoba)

B
15:00
Peumayen Mendoza

San Jorge (San Rafael)

B
17:00
Tala RC (Córdoba)

Barrio Parque (Córdoba)

A
19:00
Club Alemán (Mendoza)

Teque-Vistalba

A





Liga Nacional Damas “E” – Centro Cuyo

En San Rafael provincia de Mendoza, La Tablada “B” participará de la Liga Nacional Damas “E” Centro-Cuyo. El debut será este jueves a las 13 hs ante Banco Nación.
Desde mañana jueves y hasta el domingo, La Tablada “B” jugará la Liga Nacional Damas “E” Centro-Cuyo en San Rafael. Las azulgranas integrarán la Zona “B” junto a San Juan RC, Banco Nación (Mendoza) y Tacuru (Mendoza) debutando ante las bancarias a las 13 hs del jueves.
El viernes jugarán dos partidos para cerrar la etapa inicial; con Tacuru a las 9 hs y ante San Juan RC a las 17:30 hs.



Programa – Jueves:

HORA
PARTIDO

ZONA
11:00
Marista (San Rafael)

Del Carmen (San Rafael)

A
13:00
Banco Nación (Mendoza)

La Tablada "B" (Córdoba)

B
15:00
San Juan RC

Tacuru R. H (Mendoza)

B
17:00
Marista (San Rafael)

Juventud Unida (San Luis)

A




Liga Nacional Damas y Caballeros “A”

La Liga Nacional Damas y Caballeros "A" tendrá lugar en Córdoba para la Zona "B" femenina y Zona "A" y Zona "B" masculina. Las dos primeras se disputarán entre el 27 y 30 de septiembre en tanto la restante del 5 al 8 de Octubre. A su vez, la Zona "C" caballeros será en Mendoza con participación de Universitario.
Quedaron definidas las sedes de los distintos grupos de la Liga Nacional Damas y Caballeros "A" a desdoblarse en los fines de semana del 27 al 30 de septiembre y del 5 al 8 de octubre.
El primero de dichos fines de semana se llevará a cabo en Córdoba, la Zona "B" de Damas con La Tablada, Tucumán RC, Universidad de San Juan y River Plate y la Zona "A" Caballeros con La Salle HC, Banco Provincia de Buenos Aires, Independiente de Tandil y Club Alemán. En tanto en Mendoza jugará Universitario por la Zona "C" Caballeros con Vistalba, Popeye "A" y Universitario de La Plata.
Por su parte del 5 al 8 de Octubre en Córdoba se disputará la Zona "B" de Caballeros con Jockey Club Córdoba, Obras de Mendoza, Manquehue de Chile y Murialdo.