sábado, 8 de septiembre de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped 08-09-12

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Campeonato de Selecciones Región Centro-Cuyo Damas Sub 14 de S

 
El Seleccionado Sub 14 de Córdoba se convirtió en finalista del Campeonato Regional Centro-Cuyo que se juega en San Juan al finalizar en el 1º puesto de la Zona “B” con puntaje ideal. Este domingo desde las 16 hs jugarán por la medalla de oro ante Mendoza “B”.
La jornada del sábado siguió positiva para el Seleccionado Damas Sub 14 Córdoba “B” ya que consiguieron el pase a la final del Campeonato Regional Centro-Cuyo. En la última jornada de la fase clasificatoria superaron por 3 a 0 a Sur de Córdoba y quedaron como las mejores de la Zona “B” con puntaje ideal: cinco triunfos en igual cantidad de partidos jugados.
El combinado antes de su partido consiguió la clasificación a la final dado que Chile “A” había perdido por 1 a 0 ante San Rafael “A”. En el juego de la jornada de hoy comenzaron con un andar dubitativo sin embargo lograron acomodarse en el partido y en dos jugadas prácticamente sucesivas lograron anotar una doble ventaja. A los 17’ Florencia Guindo, la goleadora del equipo, quebró el marcador en tanto a los 18’ Gimena López amplió la cuenta de jugada. El buen rendimiento no decayó y a los 18’ del complemento nuevamente Gimena López marcó para Córdoba el gol para el resultado definitivo. 
Córdoba salió a la cancha con Nicole Tames, Abril Di Bert, Paula Bortoletto, María Jose Moyano, Candelaria Hernandez, María Paz Ávila, Guadalupe Russo Andini, María Paz Villegas (capitana), Lucila Molina, Justina Paz y Paula Fattobene. Ingresaron Camila Dean, Candelaria Díaz, Florencia Guindo, Paulina Carta, Gimena López, Juliana Vázquez y Belén Zaradnik. Entrenador: Ezequiel Mugni, Ayudante: Daniel Garcia, Preparador Físico: Julio Antonio, Jefa de Equipo: Mayra Girardi.

Este domingo desde las 16 hs jugará la final ante Mendoza “B” que se quedó con la Zona "A" al acumular 10 unidades, Chile "B" resultó segundo con 8 unidades y Sur de Córdoba  tercero con 7 puntos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario