http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Campeonato de Selecciones Región Centro-Cuyo Damas Sub 14 de S

El Seleccionado Sub 14 de Córdoba quedó a un paso de la clasificación del Campeonato Regional Centro-Cuyo al sumar dos nuevos triunfos en la jornada del viernes. A la mañana venció por 2 a 0 a San Juan “B” y a la tarde a San Rafael “A” por 3 a 0. El sábado buscará el pase a la final ante Sur de Córdoba “B”.  
El Seleccionado Córdoba “B” cumplió una 2º jornada fructífera al acumular un nuevo doblete de triunfos por el Campeonato de Selecciones Región Centro-Cuyo Damas Sub 14 y quedó a un empate de la clasificación a la final del torneo. Este sábado desde las 14 hs buscarán ese objetivo ante Sur de Córdoba “B”.
Las chicas se ubican como líderes de la Zona “B” con 12 unidades en tanto el escolta Chile “A” queda a tres unidades por debajo. Es de destacar que en este certamen el ganador de cada zona jugará la final el domingo por la medalla de oro.  
En la jornada del viernes el combinado mediterráneo derrotó por la mañana a San Juan “B” por 2 a 0 en la cancha de Amancay de San Juan. En los primeros minutos del encuentro pudieron dominar las acciones y lograron los goles del partido. A los 7’ Justina Paz quebró el marcador en tanto a los 12’ y también de jugada Juliana Vazquez concretó el tanto definitivo.
En este encuentro, Córdoba salió a la cancha con Nicole Tames, Abril Di Bert, Paula Bortoletto, María Jose Moyano, Candelaria Hernandez, María Paz Ávila, Guadalupe Russo Andini, María Paz Villegas (capitana), Lucila Molina, Justina Paz y Paula Fattobene. Ingresaron Camila Dean, Candelaria Díaz, Florencia Guindo, Paulina Carta, Gimena López, Juliana Vázquez y Belén Zaradnik. Entrenador: Ezequiel Mugni, Ayudante: Daniel Garcia, Preparador Físico: Julio Antonio, Jefa de Equipo: Mayra Girardi.
A su vez por la tarde superaron por 3 a 0 a San Rafael “A” con un buen andar desde el inicio mismo del partido que posibilitó a los quince minutos de la primera etapa estar ganando por una diferencia interesante de cara al resto del encuentro. A los 5’ desde el corner corto, Guadalupe Russo Andini clavó el primero para las cordobesas que ampliaron la cuenta a los 9’ a través de la misma jugadora y similar situación de juego. En tanto a los 15’ Florencia Guindo de jugada puso el tercero para el combinado cordobés.
Nicole Tames, Abril Di Bert, Paula Bortoletto, María Jose Moyano, Candelaria Hernandez, María Paz Ávila, Guadalupe Russo Andini, María Paz Villegas (capitana), Lucila Molina, Justina Paz y Paula Fattobene salieron como titulares en tanto luego ingresaron Camila Dean, Candelaria Díaz, Florencia Guindo, Paulina Carta, Gimena López, Juliana Vázquez y Belén Zaradnik. Entrenador: Ezequiel Mugni, Ayudante: Daniel Garcia, Preparador Físico: Julio Antonio, Jefa de Equipo: Mayra Girardi.