martes, 4 de septiembre de 2012

Fútbol Femenino Domingo con presentaciones

El do­min­go por la ma­ña­na se ju­gó otra jor­na­da del Tor­neo Clau­su­ra de Fút­bol Fe­me­ni­no que or­ga­ni­za la Fu­fe­co y que con­tó con el de­but de los equi­pos de Unión de On­ca­ti­vo y Mu­ni­ci­pa­li­dad de La Pla­yo­sa.
La ac­ti­vi­dad tu­vo la dis­pu­ta de cin­co par­ti­dos ju­ga­dos en una de las can­chas ubi­ca­das en el pre­dio de Si­tra­mun y en la mis­ma pre­do­mi­nó el em­pa­te, ya que en tres de los cin­cos co­te­jos hu­bo igual­dad, en­tre ellos el que sos­tu­vo el úni­co lí­der de la Fa­se Cla­si­fi­ca­to­ria, Nue­va On­da, que em­pa­tó 1 a 1 con Las Leo­nas­/Gu­la Res­to Bar, que des­pués lo­gró su­pe­rar por 5-1 a Dis­tria­ye­/Pi­bas Uni­das.
El otro equi­po que lo­gró su­mar de a tres el do­min­go fue Unión de On­ca­ti­vo al ga­nar­le en el due­lo de elen­cos de­bu­tan­tes por 2-1 a Mu­ni­ci­pa­li­dad de La Pla­yo­sa.
To­dos los re­sul­ta­dos de la jor­na­da que se vi­vió el pa­sa­do do­min­go fue­ron los si­guien­tes: Fe­rre­te­ría Ve­de­la­go 1 (Ve­rón) - Unión de On­ca­ti­vo 1 (Ta­mag­ni­ni); Nue­va On­da 1 (Ba­lles­te­ros) - Las Leo­nas­/Gu­la Res­to Bar 1 (Agüe­ro); Unión de On­ca­ti­vo 2 (Fer­nán­dez y A. Cle­men­te) - Mu­ni­ci­pa­li­dad de La Pla­yo­sa 1 (Viey­ra); Leo­nas­/Gu­la Res­to Bar 5 (Agüe­ro 3, Gan­deo­ne y Ló­pez) - Dis­tria­ye­/Pi­bas Uni­das 1 (Aran­da) y Mu­ni­ci­pa­li­dad de La Pla­yo­sa 1 (Te­che­ra) - Dis­tria­ye­/Pi­bas Uni­das 1 (Rey).
 
@ Posiciones
 
Fase clasificatoria
Equipos Pts J G E P Gf Gc
Nueva Onda 7 3 2 1 0 3 1
Leonas/Gula Resto Bar 5 3 1 2 0 6 2
Las Gacelas del Sud 4 2 1 1 0 3 0
Unión de Oncativo 4 2 1 1 0 3 2
Ferretería Vedelago 4 2 1 1 0 2 1
Las Aguilas 3 1 1 0 0 1 0
Municipalidad La Playosa 1 2 0 1 1 2 3
Distriaye/Pibas Unidas 1 3 0 1 2 2 7
Club Mitre 0 2 0 0 2 0 2
Sport Divas (Etruria) 0 2 0 0 2 0 4
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario