miércoles, 5 de septiembre de 2012

Golf - Enorme gratificación para la escuelita de Argentino de Marcos Juarez


 




























 Durante la mañana del día sábado 1 de setiembre, en las instalaciones del parque deportivo del Club Argentino, se hizo presente la visita de los profesores Gustavo Romero de la Federación de Golf del Sur del Litoral, en compañía del preparador físico , Profesor Marcelo Borghi y Juan Ignacio Gil profesor de la Asociación Argentina de Golf, quienes realizaron un análisis de su escuelita de golf.

 Desde la AAG el profesor Ignacio Gil expresó: " Es muy bueno el emprendimiento que tienen en el club y es lo que desde la AAG tratamos de fomentar ".
Con la atención y la predisposición de todos los jugadores albirojos el profe Marcelo Borghi dio comienzo a la clase comentando: "estamos visitando a todas las escuelitas y motivando a que todas tengan preparador físico y profesor  como la de Argentino ya que son el verdadero motor de la actividad".
Desde la institución aseguran que la actividad de la escuelita no se detiene y cada vez tiene más alumnos. “Hoy la escuelita del Club Argentino cuenta con 25 deportistas, gracias al trabajo de sub comisión y de padres que confían en los RRHH de la Institución” informan desde el Club. 

FUENTE RED PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario