miércoles, 12 de septiembre de 2012

Motociclismo Campeones anticipados

Cin­co pi­lo­tos se su­ma­ron es­te do­min­go al san­jua­ni­no Wal­ter Mo­ra­les en la lis­ta de cam­peo­nes an­ti­ci­pa­dos, lue­go de dis­pu­tar­se la sex­ta y pe­núl­ti­ma fe­cha del Cam­peo­na­to de Mo­to­ci­clis­mo que or­ga­ni­za el Cy­cles Mo­tor Club de La Pa­les­ti­na. La pro­gra­ma­ción de­por­ti­vo-me­cá­ni­ca con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de 178 pi­lo­tos y apro­xi­ma­da­men­te 1.550 per­so­nas ob­ser­van­do las dis­tin­tas com­pe­ten­cias.
En la jor­na­da dis­pu­ta­da el fin de se­ma­na se co­ro­na­ron al­gu­nos pi­lo­tos de ma­ne­ra an­ti­ci­pa­da y que­da­ron pen­dien­tes al­gu­nas di­vi­sio­na­les pa­ra el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo, a rea­li­zar­se el 14 de oc­tu­bre.
 
Ga­na­do­res
 
Al­can­za­ron el triun­fo en la pe­núl­ti­ma jor­na­da del cam­peo­na­to 2012 Ste­fa­no Lu­que (Stan­dard, Co­rral del Bus­tos), Agus­tín Pe­lle­gri­ni (Mi­ni­mo­tos, Vi­lla Ma­ría), Del­fi­na An­to­más (Pro­mo­cio­nal me­no­res, Ca­nals), Ma­xi­mi­lia­no Cá­ce­res (Pro­mo­cio­nal ma­yo­res, Jus­ti­nia­no Pos­se), Ju­lio Ora­zi (Li­bre, Jus­ti­nia­no Pos­se), To­bías Mar­ti­ni (Es­cue­la, Idia­zá­bal), Emi­lia­no Ra­te­ro (80cc y Pu­ma, Leo­nes), Fe­de­ri­co Vi­la (De­li­bery me­no­res, Río Cuar­to) y Se­bas­tián Co­me­lli (De­li­bery Li­bre y 125cc, Vi­lla Mer­ce­des).
 
Cam­peo­nes
 
Dis­pu­ta­das las fi­na­les de es­ta fe­cha, cin­co de los pi­lo­tos se su­ma­ron es­te do­min­go a Wal­ter Mo­ra­les (Chim­bás, San Juan), que se ha­bía al­za­do con la co­ro­na en la ca­te­go­ría Li­bre. Los pi­lo­tos San­ti­no Pon­ce (Stan­dard, Oli­va), Del­fi­na An­to­más (Pro­mo­cio­nal Me­no­res, Ca­nals), Ma­xi­mi­lia­no Cá­ce­res (Pro­mo­cio­nal Ma­yo­res, Jus­ti­nia­no Pos­se), Oc­ta­vio Ri­ve­ro (De­li­bery me­no­res, Ba­lles­te­ros) y Emi­lia­no Ra­te­ro (Pu­ma, Leo­nes) se que­da­ron con los tí­tu­los de sus di­vi­sio­na­les.
Res­ta sa­ber quié­nes se­rán los mo­nar­cas de las res­tan­tes cin­co ca­te­go­rías: Mi­ni­mo­tos (Ro­me­ro o Vec­chio­ni), Es­cue­la (Pe­rey­ra o Mar­ti­ni), 80cc (Ra­te­ro o Ai­mar), De­li­bery li­bre (Co­me­lli o Cá­ce­res) y 125cc (Agui­lar o Co­me­lli).
 
Vi­lla­ma­rien­ses
 
Sin lu­gar a du­das me­re­ce des­ta­car­se el so­ber­bio tra­ba­jo de Agus­tín Pe­lle­gri­ni, que ga­nó la se­rie y la fi­nal de la ca­te­go­ría Mi­ni­mo­tos, así como también re­sul­tó cuar­to en Pro­mo­cio­nal Me­no­res. Por su par­te, Lau­ta­ro An­dro­vet­to, que ca­da día rin­de me­jor, fue es­col­ta en Mi­ni­mo­tos des­pués de ga­nar en al se­rie se­lec­ti­va en el que le to­co par­ti­ci­par y al­can­zar el se­gun­do pues­to; Ni­co­lás Pe­rey­ra con­clu­yó en el pues­to de es­col­ta en Pro­mo­cio­nal Me­no­res y quin­to en Es­cue­la y por su par­te Ma­xi­mi­lia­no Va­ras re­sul­tó es­col­ta en De­li­bery Li­bre con la me­cá­ni­ca de Ni­co­lás, su her­ma­no, mien­tras que Clau­dio Spa­lli­na fue ter­ce­ro en Pu­ma y cuar­to en 125cc.
 
Re­sul­ta­dos
 
Stan­dard: 1) Ste­fa­no Lu­que, 2) San­ti­no Pon­ce, 3) San­tia­go Bri­zue­la, 4) Lu­cia­no Jun­cos y 5) Va­len­ti­no Ra­pet­ti.
Mi­ni­mo­tos: 1) Agus­tín Pe­lle­gri­ni, 2) Lau­ta­ro An­dro­vet­to, 3) Bau­tis­ta Vec­chio­ni, 4) Lu­cas Mer­ca­do y 5) Lu­cia­no Spi­nar­di.
Pro­mo­cio­nal me­no­res: 1) Del­fi­na An­to­más, 2) Ni­co­lás Pe­rey­ra, 3) To­bías Mar­ti­ni, 4) Agus­tín Pe­lle­gri­ni y 5) Je­re­mías Pie­ruc­ci.
Pro­mo­cio­nal ma­yo­res: 1) Ma­xi­mi­lia­no Cá­ce­res, 2) Cé­sar Arrien, 3) Oc­ta­vio Ri­ve­ro, 4) Ni­co­lás Ti­be­ri y 5) Juan Le­to­na.
Li­bre: 1) Ju­lio Ora­zi, 2) Es­te­ban Oli­va, 3) Ni­co­lás Ti­be­ri, 4) Mau­ri­cio Bles­sio y 5) Joa­quín La­vin.
Es­cue­la: 1) To­bías Mar­ti­ni, 2) Ra­mi­ro Cli­vio, 3) Mar­ce­lo Ca­re­za­no, 4) An­drés An­to­más y 5) Ni­co­lás Pe­rey­ra.
80cc: 1) Emi­lia­no Ra­te­ro, 2) Ma­xi­mi­lia­no Cá­ce­res, 3) Mar­co Ló­pez, 4) Mau­ri­cio Rei­nau­di y 5) Ni­co­lás Ai­mar.
De­li­bery me­no­res: 1) Fe­de­ri­co Vi­la, 2) Ju­lián Au­dag­na, 3) Oc­ta­vio Ri­ve­ro, 4) Fe­de­ri­co Pa­la­cios y 5) Ig­na­cio Os­te­ra.
De­li­bery ma­yo­res: 1) Se­bas­tián Co­me­lli, 2) Ma­xi­mi­lia­no Va­ras, 3) Ma­xi­mi­lia­no Cá­ce­res, 4) Car­los Su­per­ti­no y 5) Mau­ri­cio Bles­sio.
Pu­ma: 1) Emi­lia­no Ra­te­ro, 2) Die­go Ló­pez, 3) Clau­dio Spa­lli­na, 4) Ju­lián Au­dag­na y 5) Juan Ma­nuel Ba­lles­te­ros.
125cc: 1) Se­bas­tián Co­me­lli, 2) Mau­ri­cio Bles­sio, 3) Gus­ta­vo Agui­lar, 4) Clau­dio Spa­lli­na y 5) Gui­ller­mo Wei­chard.
 
Pró­xi­ma fe­cha
Se­rá la úl­ti­ma y se cum­pli­rá el 14 de oc­tu­bre en el mis­mo es­ce­na­rio.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario