sábado, 8 de septiembre de 2012

Motociclismo La penúltima en La Palestina


Ten­drá lu­gar ma­ña­na en La Pa­les­ti­na la sex­ta y pe­núl­ti­ma fe­cha del cer­ta­men que or­ga­ni­za el Cy­cles Mo­tor Club de esa lo­ca­li­dad. La com­pe­ten­cia que se dis­pu­ta­rá en el tra­za­do de la ins­ti­tu­ción, en­tra en eta­pa de de­fi­ni­cio­nes y has­ta el mo­men­to tie­ne só­lo un cam­peón an­ti­ci­pa­do: el pi­lo­to Wal­ter Mo­ra­les, oriun­do de Chim­bás (San Juan) que al­can­zó la co­ro­na en Ci­clo­mo­to­res Li­bre. El res­to de las diez di­vi­sio­na­les bus­can de­ter­mi­nar al cam­peón, es­tan­do la lu­cha muy ce­rra­da en va­rios de los cam­peo­na­tos por lo que ha­brá que es­pe­rar has­ta el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo.
La gen­te de la or­ga­ni­za­ción con Bar­to­lo­mé Gior­da­no a la ca­be­za, ma­ni­fes­tó a EL DIA­RIO que to­do es­tá en con­di­cio­nes: “La llu­via caí­da du­ran­te to­do el jue­ves (apro­xi­ma­da­men­te 100 mi­lí­me­tros) no com­pli­có al cir­cui­to, so­lo que es­pe­ra­mos que no pre­ci­pi­te más pa­ra evi­tar com­pli­ca­cio­nes”.
La ac­ti­vi­dad en pis­ta co­men­za­rá ma­ña­na do­min­go des­de la 10.30 con las prue­bas li­bres y des­pués del me­dio­día apro­xi­ma­da­men­te a la ho­ra 13, se ini­cia­rán las se­ries; lue­go se­rá el tur­no de los re­pe­cha­jes, es­tan­do pre­vis­ta la co­ro­na­ción des­de la ho­ra 18.
 
Mo­to­cross Pro­vin­cial Cor­do­bEs
 
Se de­sa­rro­lla­rá ma­ña­na el sép­ti­mo ca­pí­tu­lo del año del Pro­vin­cial Cor­do­bés, en una tra­za­do ubi­ca­do en Ge­ne­ral De­he­za. Se­rán mu­chos los pi­lo­tos de nues­tra ciu­dad y la re­gión que es­ta­rán par­ti­ci­pan­do.
 
Mx Nor­te
 
La com­pe­ten­cia que se iba a dis­pu­tar en Per­ga­mi­no (Bue­nos Ai­res) en don­de te­nía pre­vis­to co­rrer Pe­dro Des­té­fa­nis, fue sus­pen­di­da pa­ra el pró­xi­mo fin de se­ma­na, to­do de­bi­do a la gran can­ti­dad de agua que ca­yó so­bre el cir­cui­to.
 
Ca­mio­nes
 
La Fór­mu­la Track que tie­ne a to­dos re­pre­sen­tan­tes bra­si­le­ños es­ta­rá co­rrien­do en el au­tó­dro­mo Os­car Ca­ba­lén. Es­te cam­peo­na­to lle­ga con nue­ve can­di­da­tos a la co­ro­na.
 
Mo­to­ci­clis­mo de Ve­lo­ci­dad en Pa­vi­men­to
 
El Cam­peo­na­to Ar­gen­ti­no de la es­pe­cia­li­dad cum­ple es­te fin de se­ma­na su sép­ti­ma pre­sen­ta­ción del año en el Au­tó­dro­mo Ro­sa­mon­te de la ciu­dad de Po­sa­das (Mi­sio­nes). Allí es­ta­rá par­ti­ci­pan­do San­tia­go Fras­ca (Dal­ma­cio Vé­lez) lí­der del cam­peo­na­to en la di­vi­sión Stock Baik 600 cc.
 
For­mu­la Re­nault 2000 cc
 
Acom­pa­ñan­do al Sú­per TC 2000 y al TC 2000 es­ta­rá co­rrien­do en San Mar­tín (Men­do­za) la Fór­mu­la Re­nault 2000 cc. Allí es­ta­rá co­rrien­do Ma­rio Ger­bal­do (Ba­lles­te­ros) in­te­gran­do el equi­po Li­to­ral Group.
 
Cam­peo­na­to Bra­si­le­ño de Mo­to­cross
 
Se dis­pu­ta la úl­ti­ma fe­cha del Cam­peo­na­to Bra­si­le­ño y den­tro de los ins­crip­tos es­tá el in­ter­na­cio­nal vi­lla­ma­rien­se “Jo­se­li­to” Fe­li­pe.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario