jueves, 13 de septiembre de 2012

Motociclismo Otro podio para Frasca

 
Es­cri­be: Diego Pellegrini

Otro im­por­tan­te tra­ba­jo cum­plió San­tia­go Fras­ca, el re­pre­sen­tan­te de Dal­ma­cio Vé­lez, quien par­ti­ci­pó en la sép­ti­ma fe­cha del Cam­peo­na­to Ar­gen­ti­no de Ve­lo­ci­dad en Pa­vi­men­to, en el Au­tó­dro­mo Ro­sa­mon­te, de Po­sa­das (Mi­sio­nes).
El sá­ba­do, en la cla­si­fi­ca­ción, Fras­ca fue el más rá­pi­do y el do­min­go, en la fi­nal, con­clu­yó en el se­gun­do lu­gar, al­can­zan­do im­por­tan­tes pun­tos que le per­mi­ten li­de­rar la pun­tua­ción en la di­vi­sión Stock Baik 600cc y es­ti­rar la di­fe­ren­cia, a nue­ve uni­da­des de ven­ta­ja so­bre Fa­bián Ro­sis­ki.
La com­pe­ten­cia fue ga­na­da por Ma­tías Pe­trat­ti que, con es­te re­sul­ta­do, es quin­to en el cam­peo­na­to.
El res­to de los ga­na­do­res fue­ron Lean­dro Bag­na­re­lli (250cc 4 Tiem­pos), Ra­mi­ro Gán­do­la (Stock Baik 1000cc), Vi­cen­te Le­gi­na (Sú­per Baik), Adrián Ros­seau (Sú­per Baik B), Die­go Pier­lu­gi­ni (Sú­per Sport 600cc), Adrián Sil­vei­ra (Sú­per Sport 600cc B).
El res­to de los re­pre­sen­tan­tes de la re­gión se ubi­có en las si­guien­tes po­si­cio­nes: Fa­bián Mos­ca­te­llo (de Bell Vi­lle, en Sú­per Baik), des­pués de ha­ber si­do ter­ce­ro en la cla­si­fi­ca­ción, re­pi­tió esa po­si­ción en la fi­nal, Ma­tías Bar­bi­sán (La Pla­yo­sa, 600cc Sú­per Sport) re­sul­tó cuar­to a la ho­ra de cla­si­fi­car y se ubi­có cuar­to en la com­pe­ten­cia fi­nal, y Emi­lia­no Lan­cio­ni (Oli­va, Sú­per Sport 600cc) re­sul­tó se­gun­do en la cla­si­fi­ca­ción sa­ba­ti­na y no cla­si­fi­có el do­min­go.
Una vez fi­na­li­za­da la com­pe­ten­cia, Fras­ca dia­lo­gó con EL DIA­RIO y re­sal­tó: “El se­gun­do pues­to es po­si­ti­vo, me hu­bie­ra gus­ta­do ga­nar, pe­ro la po­si­ción de es­col­ta me per­mi­te lle­gar a la pró­xi­ma fe­cha con nue­ve uni­da­des de di­fe­ren­cia y eso es lo que im­por­ta”. Lue­go agra­de­ció “al equi­po Ale Cen­to, a mi fa­mi­lia por el apo­yo que me brin­da, al igual que a to­dos mis spon­sors que brin­dan la po­si­bi­li­dad de com­pe­tir”.
La pró­xi­ma fe­cha se rea­li­za­rá en el Au­tó­dro­mo Mar­tín Mi­guel de Güe­mes, de Sal­ta, el 14 de oc­tu­bre.

Jo­se­li­to Fe­li­pe

Des­pués de sor­tear al­gu­nos in­co­nve­nien­tes, fi­nal­men­te “Jo­se­li­to” Fe­li­pe pu­do con­cluir las dos man­gas que dis­pu­tó en la úl­ti­ma fe­cha del Cam­peo­na­to Bra­si­le­ño de Mo­to­cross.
El vi­lla­ma­rien­se fue sép­ti­mo en los en­tre­na­mien­tos, no­ve­no en las prue­bas de cla­si­fi­ca­ción y en la pri­me­ra exi­gen­cia fue sép­ti­mo, lle­gan­do con va­rios ra­yos de la go­ma tra­se­ra ro­tos. Mien­tras, pu­do co­rrer la com­ple­men­ta­ria, ya que Car­los Cam­pa­ro le fa­ci­li­tó un neu­má­ti­co de re­pues­to, lo que le per­mi­tió al­can­zar otro sép­ti­mo lu­gar.
El cam­peón de la ca­te­go­ría ma­yor fue Car­los Cam­pa­ro.
Sus­pen­sion

De­bi­do a la can­ti­dad de agua caí­da en Co­lo­nia Ca­ro­ya se sus­pen­dió la fe­cha del Cór­do­ba Tie­rra. En los pró­xi­mos días se co­no­ce­rá la nue­va fe­cha de rea­li­za­ción. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario