martes, 11 de septiembre de 2012

PARTE DE PRENSA ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) 10-09-12

 

Lleno total para el festival de aerobic

Durante la tarde del día 09 de setiembre , se desarrollo el festival de Regional de Ritmos en nuestro gimnasio cubierto organizado por el Gimnasio Ritmix del Club Argentino bajo la dirección de la profesora Laura Pronzati.
Las chicas de Argentino pudieron lucirse ante el publico presente, acompañando los movimientos de las bailarinas que demostraron el avance en esta mitad de año, con los diferentes grupos que integran el gimnasio Ritmix, también este año han participado de diferentes festivales no solo en nuestro club sino también en ciudades de la región.

Los agradecimientos como siempre para quienes trabajaron para la puesta en escena de este festival , personal de la institución, a los papas que colaboraron en el bar y todos quienes dieron una mano para pasar una hermosa tarde de música y baile!!!!!!!!!!.

 

Basquet: Nueva fecha de la Asociacion Sudeste

Por una fecha de la Asociación del Sudeste de basquetbol viajamos a la ciudad de Monte Maíz a jugar con el Club Lambert en todas las categorías obteniendo todas victorias
SUB 13
65 ARGENTINO - LAMBERT 10
Nicolás Huerta, Joaquin Solsona, Mateo Bainotti, Alejandro González Achaval, Agustin Danna, Luciano Wyss, Agustin Gaiero, Valentino Dibenedetto, Esteban Chiabrando, Alejo Fernández, Tomas Lardizábal
SUB 15
88 ARGENTINO - LAMBERT 8
Mateo Rovetto, Rodrigo Moore, Matías Lanfranco, Federico Vancolli, Fabricio Bertero, Francisco Rovetto, Matías Campagnoli, Marcelo Gauna, Nicolás Berssano, Lucas Berssano, Matías Oberto
SUB 17
59 ARGENTINO - LAMBERT 28
Francisco Rovetto, Rodrigo Moore, Agustin Garis, Mateo Nieri, Federico Vancoli, Santiago Bravin, Andres Chiabrando, Santiago González Achaval, Fabricio Bertero, Matías Lanfranco, Sebastian Lardizábal
PRIMERA DIVISION
75 ARGENTINO - LAMBERT 54
Mariano Chiabrando, Federico Rovetto, Agustin Garis, Santiago Bravin, Mateo Nieri, Santiago González Achaval, Andres Chiabrando, Sebastian Lardizábal
DT. Prof. Jose Garda, Prof miguel Bosio, Un agradecimiento especial para los papas que nos llevaron

AHL: Argentino enfrentó a Villa Matel

Las chicas de hockey de Argentino de Marcos Juárez este fin de semana viajaron para enfrentar a Villa Matel con todas las categorías logrando estos resultados Sub 14 gano 1 a 0 con gol de Josefina Panicheli en partido parejo y ventaja para el Rojo.
En categoría Sub 16 ganamos 2 a 0 goles de Julieta Herrera y Karla Biga.
Reserva ganamos 2 a 1 con goles de Jesica Canciani de penal y Carolina Fianchini, partido dominado por Argentino que intentaba jugar abriendo la cancha y teniendo la bocha, Villa Matel salía pegando para adelante y solo tenía algunas jugadas ofensivas de contra.
Las chicas de 1era empataron 3 a 3, partido q se complico en cuanto a lo físico ya que Argentino jugó con lo justo en ambos partidos, comenzamos ganando 1 a 0 con gol de Pilar Furrer tras una buena jugada colectiva que finaliza con desborde sobre la línea de fondo, centro atrás de Jesica Canciani, luego nos empatan, las chicas del rojo se ponen arriba nuevamente con gol de Stefania Surbera y el 3ero de Pilar Furrer de desvió tras una pegada de Carolina Fianchini, asi nos vamos al descanso y en el 2do tiempo en el arranque viene el 2do gol del local y sobre el final el empate del partido
Asi las chicas clasifican 4tas dentro de los 6 equipos que van por el ascenso.

XXII Copa Olimpia de Natación Internacional Montevideo Uruguay

 https://lh6.googleusercontent.com/-_oCdB-4CoA8/UE421E30gmI/AAAAAAAAGMc/DWvFibFnK-I/s647/XXII+COPA+OLIMPIA+DE+NATACION+INTERNACIONAL+6-7---09---2012+076.jpgEntre el jueves 6 y el domingo 9 de septiembre, el Equipo de Nadadores Federados del Club Argentino viajo a la XXII Copa Olimpia de Natación Internacional, torneo que se realiza en la ciudad de Montevideo-Uruguay.
En este Torneo Internacional por Clubes participaron:
Por BRASIL: Club Brilhante de Las Pelotas
Por URUGUAY: Club San José, Club Remeros Mercedes, Club Remeros de Paysandú, Intendencia de Paysandú, Club Solis de Las Piedras, Club Bigua, Club Banco República, Campus Maldonado, y el local Club Olimpia de Montevideo.
Por ARGENTINA: Club Instituto de Córdoba y El Club Argentino de Marcos Juárez.
Tras 3 jornadas intensas de torneo y con un nivel competitivo sorprendente, los 19 nadadores del Albirrojo, disfrutaron, se divirtieron, y hasta lograron estar entre los mejores en varias carreras.
RESULTADOS
-Valentina Bonfigli Categoría Cadete -Medalla de Bronce en: 50 Libre
-Medalla de Bronce en: 100 Libre
-Medalla de Bronce en: 100 Pecho
-Posta 4 x 100 4 Estilos Categoría Juveniles -Medalla de Bronce para:
Stefano Daniele-Tomás Tassisto-Facundo Bersano-Lucas Sanchez
-Sol Bonfigli Categoría Menor 4º Puesto en: 100 Pecho
7º Puesto en: 100 Combinados
-Rocio Caffer Categoría Juvenil 6º Puesto en: 100 Pecho
7º Puesto en: 50 Libre
-Agustín Ferrer Categoría Cadete 6º Puesto en 100 Pecho
7º Puesto en 200 Combinados
-Mateo Lione Categoría Cadete 8º Puesto en 200 Combinados
-Leonardo Mansilla Categoría Menor 7º Puesto en 100 Espalda
Mejorando sus marcas personales también participaron: Luisa Berri, Julia Berri, Juan Malan, Federico Viviani, Tomás Corletta, Fabrizio Grandi, Amadis Guerra, Franco Tano y Nahuel Daniele.
A LOS NADADORES: por el excelente comportamiento en todo momento; por hacer quedar Muy Bien, no solo al club, sino a la Argentina; por el compañerismo, entre ustedes y entre los nuevos amigos de los países vecinos; por disfrutar y divertirse tanto, y por esforzarse al máximo en cada carrera: FELICITACIONES CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!
A LOS PROFES KELO Y MAURO: por su dedicación, esfuerzo, acompañarme a cada momento y ayudarme a resolver diferentes situaciones: MUCHAS GRACIAS AMIGOS !!!!!!!!!!!
  https://lh3.googleusercontent.com/-6_7ayfhpq4g/UE42rZaKaUI/AAAAAAAAGLs/PNrzppEiciI/s647/XXII+COPA+OLIMPIA+DE+NATACION+INTERNACIONAL+6-7---09---2012+010.jpg

Voley: Nueva Fecha de la ASV

Se jugó una nueva fecha de la asociación sudeste de vóley, esta vez de de visitante vs Luro de cintra el día sábado 8 de septiembre con las siguientes categorías y resultados.
Categorías:
Sub-12: 1-2
Sub-13: 3-0
Sub-14: 3-1
Sub-16: 2-3
Primera división: 2-3
Gran jornada para nuestras jugadoras, buen juego, actitud y sacrificio en cada partido, sigamos con nuevas metas y objetivos para los próximos compromisos.- A seguir creciendo y aprendiendo.-

Viaje de Fútbol Infantil

El fin de semana del 7, 8 y 9 de Septiembre, los chicos de las categorías 2002, 2003 y 2004 viajaron a Villa Carlos Paz para participar en el torneo que todos los años se realiza en el predio de A.C.A. de esa ciudad.
El Club Argentino vuelve a participar de este encuentro luego de varios años sin hacerlo el objetivo es integrarnos a distintos eventos y en esta oportunidad en forma de ENCUENTRO RECREATIVO, ya que en estas categorías la idea del PROYECTO INSTITUCINAL es crecer en su aprendizaje en base a la participación de distintas actividades y con los tiempos de evolución de los niños y no a la exigencia COMPETITIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario