domingo, 9 de septiembre de 2012

PARTE DE PRENSA ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) 08-09-12

Golf: Torneo Expreso Sur

Movido fin de semana en nuestras canchas de golf.
No sólo se disputó el Medal Play y clasificatorio del club, a su vez, en los últimos 18 hoyos del clasificatorio (domingo 2 de septiembre) se disputó el torneo EXPRESOSUR modalidad Medal Play dividido en 3 categorías.
La Subcomisión de Golf agradece enormemente la participación de Turismo EXPRESOSUR quien puso en juego importantes viajes de premio a Calafate con estadías para dos personas para los ganadores y a Carlos Paz para los 2dos de cada categoría respectivamente.
Estos fueron los ganadores de la tarde y quienes preparan sus valijas:
Categoría 0-12
1ro Airaudo Matías con 71 golpes (desempate automático)
2do Armando Enrique 71 golpes
Categoría 13-24
1ro Vargas Ignacio con 69 golpes. 1 bajo par
2do Fochini Hernán con 71 golpes
Categoría 25-36
1ro Troncaro Dalpos Agustín con 69. 1 bajo par
2do Ballarino Martín con 72 golpes
Felicitaciones a todos y buen viaje!


Comenzaron a lijar las paredes del anfiteatro.

Así como en su momento dijimos que nos habían pagado mal en el día del amigo cuando nuestra institución abrió sus puertas para que los estudiantes festejar ese lindo día enterándonos que la jornada había terminado mal, con escrituras en las paredes del escenario de nuestro anfiteatro, luego, aparecieron los autores del hecho quienes se comprometieron a dejar todo en condiciones como lo habían recibido.
Ya hace unos días los chicos estuvieron lijando las paredes para luego pintar nuevamente el lugar con pintura que ellos mismos se haran cargo del pago siendo mano de obra del club quien terminara el trabajo para que todo quede como estaba en ese momento.
Vale destacar la actitud de reconocer la mala acción y también  el cumplimiento de la palabra que nos dieron ese día.

22/7/2012
Una vez terminado el último día del amigo y como es ya una costumbre uno de los lugares a los que asisten los estudiantes es a nuestro Parque Deportivo para que este lugar sea de reunión y de lugar para pasar un lindo momento.

La sorpresa nos la dieron no sabemos quién, que bajo la autoría del anonimato y usando un método de desprecio y destrucción pintaron las paredes de nuestro escenario que se encuentra en el anfiteatro, justamente allí que es el lugar donde se expresan los artistas, los deportistas y las personas que utilizan este espacio cultural en nuestra ciudad y en nuestro club.

Pueda ser que el autor o los autores en vez de destruir lo ajeno, aprovechen este "Don" que emplearon en nuestras instalaciones para demostrar sus habilidades en espacios culturales, sociales y deportivos por los que tanto trabaja tanto nuestra gente, entre deportistas, papas, amigos y familiares en gral.

Esto sin dudas nos apena, porque es no solo una falta de respeto a todos, sino porque también es un desprecio a la cultura y la educación la que El o Los seguro la perdieron, pagando con esto un gesto de amistad que el club tuvo para con EL o Los que estuvieron ese día ahí.

El o los autores como artistas son pésimos y como amigos también. Gracias por devolvernos esto!!!!


Voley: Actividad de nuestros equipos el fin de semana

El día sábado 1 septiembre nos enfrentamos a Complejo de Justiniano Posse. El horario de inicio jugaron las siguientes categorías con estos resultados
Sub 12: 0-2 en set
Sub-13: 0-3
Sub-14: 0-3
Sub 16: 0-3
Sub 18 y primera división no se jugó ya que Complejo no tiene estas categorías.
En resumen, una buena jornada sobre todo en las categorías más pequeñas en donde los resultados fueron más ajustados. Ahora a pensar en el próximo encuentro de visitante frente a Luro de Cintra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario